1. LA FAMILIA DANKWORTH KELLY VI


    Fecha: 04/04/2019, Categorías: Bisexuales Gays Incesto Autor: sigma2077, Fuente: SexoSinTabues30

    ... reclamar su virginidad. ¿Es lo que más deseas, no? Que Christopher quede preñado de ti…
    
    Sí, es cierto.
    
    Bueno, no hay tiempo que perder… Hay que orinar al cachorro entonces…
    
    Cuando vieron a Chris se estaba lamiendo la verga como lo hace cualquiera de ellos… En lo que se acercaron, él dejó de acicalarse y se sentó como si fuera un perro y comenzó a jadear, esperando que se acercaran los adultos.
    
    Ellos apuntaron sus vergas al cachorro y comenzaron a darle una lluvia dorada entre los dos, Christopher bebía ansioso los fluidos, y cuando terminaron les lamió las vergas para dejarlas bien limpias.
    
    ¿Te sientes bien príncipe? Le preguntó Randolph agachado a casi la altura de Chris.
    
    Sí tío Randy. Pero… Aaahhhmm tengo sueño…
    
    Ve, llévalo a la casa y haz lo que te dije. Ah… Por cierto, él no va a recordar que estuvo aquí. Tampoco lo que le pasó físicamente.
    
    Pero…
    
    Anda… O si quieres, los llevo sobre el lomo, creo que puedo con los dos… Dijo William convertido en bestia nuevamente.
    
    Randolph se subió al lomo de su padre con Chris en brazos y este comenzó a correr. Cuando estaban muy cerca de la cabaña, William se detuvo y le dijo a Randolph:
    
    Recuerda lo que te dije, dale un baño y acuéstalo. Mañana amanecerá con el celo falso, Patrick tendrá su cambio, y dentro de cinco días tendrá su celo real, ahí tú vas a tener lo que tanto deseas.
    
    Ojalá pudieras venir a la ceremonia.
    
    No, van a proteger la casa, pero ustedes son bienvenidos al bosque cuando deseen. Ahora debo irme, que estén bien. Te amo hijo. Cuida a mi bisnieto.
    
    También te amo papá.
    
    Así, Ulises volvió al bosque, contento de haber hecho contacto con Randolph y Christopher. Y sabiendo que Christopher iba a ir a buscar «algo» sin saber qué, y ahí estaría él, para llenarlo completamente de él.
    
    Por su parte, Randolph preparaba la tina para darse un baño con Chris, quien estaba entre dormido y despierto. Al sentir el agua tibia, Christopher se abrazó al cuello de Randolph y le dijo entre susurros:
    
    «Te quiero mucho tío Randy, te quiero…»
    
    Yo tambien te quiero mi príncipe.
    
    Terminaron de bañarse, Randolph lo secó muy bien, revisó que no tuviera olor a orina y lo acunó hasta que se quedó completamente dormido, sus garras se convirtieron en uñas, sus colmillos otra vez en dientes, su verga canina se volvió otra vez humana, y sus ojos volvieron a ser los de antes. Al ver esto, Randolph respiró aliviado y acostó a Chris en su cama. El reloj daba doce campanadas cuando escuchó a lo lejos galopes de caballos y diferentes carretas, ya los Dankworth Kelly venían para hacer los preparativos para la celebración del cumpleaños de Christopher y el cambio definitivo de Patrick. Así que decidió quedarse dormido junto a su pequeño príncipe, y se prometió guardar muy bien su secreto.
    
    Al despertar, ya Chris no estaba en la habitación, y fuera se escuchaba un alboroto. Era la familia reunida. Cuando se disponía a salir desnudo del cuarto entró Patrick.
    
    Buenos días ...