1. LA FAMILIA DANKWORTH KELLY VI


    Fecha: 04/04/2019, Categorías: Bisexuales Gays Incesto Autor: sigma2077, Fuente: SexoSinTabues30

    Capítulo 6.-
    
    Al salir de la habitación, se encontró con que en la sala, a la luz de las llamas de la chimenea, estaba su padre, lamiendo el culito aún virgen de Christopher, a Jackson sobre Christopher, en un 69, mientras Neil y Randolph llenaban cada uno los agujeros posteriores de Jackson, mientras Neil bombeaba incesante el coño de Jackson, Randolph le tenía encajada completamente la verga por el culo al moreno Omega.
    
    En seguida Patrick se excitó tanto que su verga de lobo se hizo presente, al igual que sus colmillos, y su cuerpo se hinchó un poco más, luciendo aún más imponente… No quedando atrás su verga, que casi era ya del tamaño de la de Neil y del grosor de la de Randolph.
    
    ¡SOBRINO! Dijo Neil, quien era el que podía ver más directo a Patrick. Que bueno que despertaste… Ven y únete a nuestra fiesta…
    
    Uffff… Hijo… Estamos estimulando…
    
    ¿El celo de mi hijo? Interrumpió Patrick a Reginald, ubicándose junto a él, con las manos apoyadas en la cadera y la verga apuntando al techo. ¿Pero no se te olvida algo?
    
    ¿Qué cosa? Dijo Reginald sin poder disimular el asombro y deseo que le causaba ver a su único hijo de esa manera.
    
    Que eso es tarea del padre… No del abuelo…
    
    ¡JAJAJAJA! ¡ASÍ SE HABLA SOBRINO! Dijo Randolph, quien estaba todo bañado en sudor teniendo un aspecto muy varonil y dominante, mientras arremetida tras arremetida disfrutaba del culo de Jackson. A lo que Patrick sonrío asintiendo.
    
    Como tú digas hijo, dijo Reginald, dejándole espacio a Patrick para que siguiera lamiendo el culito de Christopher y ubicándose a cuatro patas junto a él.
    
    En seguida Patrick ocupó el lugar de su padre, quien detalló la enorme erección de su hijo, y la vio tan irresistible que no pudo evitar comenzar a mamar esa delicia de verga que tenía en frente.
    
    Mientras Patrick iba lamiendo el culito virgen de su hijo, el cual poco a poco se iba abriendo, dando paso a su lengua, y Jackson estaba en un 69 con Christopher, Patrick comenzó a tocar con su dedo índice el punto donde el coñito infantil de Chris se escondía. Lo sintió palpitando, y su verga dio un respingo dentro de la boca de Reginald, haciendo que tuviera arcadas. Luego, con uno de sus colmillos, perforó la punta de su dedo, untó su sangre en la piel de Christopher y se abrió una pequeña hendidura, de donde salió un pequeño coño, rosado, con los labios de cachorrita más hermosos que había visto en la vida.
    
    Instintivamente, se dedicó a lamer, con mucho cuidado y esmero ese delicado coño tan especial que tenía su cachorro guardado tan en secreto… No llevaba ni siquiera cinco minutos lamiéndole el coño a Chris, cuando salieron sus primeros flujos vaginales, directo a la boca de Patrick, impregnando toda la casa con un nuevo aroma, un aroma a rosas y durazno, y tal cual era el sabor, que Patrick degustaba.
    
    Este aroma hizo que fuera aumentando la excitación de todos los demás, sobre todo la de Randolph, quien ya le había dado a su «pequeño príncipe», doble tanda de su leche de ...
«1234...10»