1. LA FAMILIA DANKWORTH KELLY VI


    Fecha: 04/04/2019, Categorías: Bisexuales Gays Incesto Autor: sigma2077, Fuente: SexoSinTabues30

    ... rey para que no pudiera olvidar el sabor del macho alfa que lo iba a desvirgar y preñar.
    
    Mientras que Christopher, por su parte, jugando con las bolas de Randolph y Neil, desde la posición que estaba, y jugando a atrapar la verga de Randolph cuando la sacaba del culo de Jackson, sentía que su papá le estaba haciendo algo que le daba muchas cosquillas y a la vez sentía el amor de su progenitor. Pero desconocía lo que era.
    
    Patrick siguió lamiendo, hasta que vio aflorar el clitoris de su hijo, era todo rosa, con la punta un poco más roja, parecía un botón de rosa que suplicaba ser profanado, lo lamió y lo chupó muy suave y delicadamente una y otra vez, así estuvo unos minutos, tal vez 20, hasta que Chris tuvo sus primer orgasmo y acabada doble, tanto por su deliciosa verga, que Jackson tenía hasta casi la garganta, y por el coño… Inundando tanto la boca, tanto del uno, como del otro de sus fluidos. Y así como se mostró, su pequeño coño, se ocultó, apenas su padre terminó de limpiar sus jugos.
    
    También los orgasmos de Jackson se aceleraron, quien terminó llenando la boca de Christopher de su leche Omega, y al eyacular, también apretó el culo y el coño de una manera tal, que los machos que le estaban dando verga no se pudieron contener y aullando anunciaron sus últimas corridas dentro del omega.
    
    En seguida, Patrick se ubicó en un 69 con su padre, sobre la alfombra de piel de oso que cubría el suelo de la sala. Ambos machos bufaban de placer… Y se llenaron las bocas mutuamente en muy poco tiempo…
    
    Luego de acabar, todos quedaron exhaustos, por lo que decidieron dormir un poco. Quitaron la mesa de centro de la sala; sobre la que estuvieron Christopher y Jackson, a un lado, y ahí, sobre la alfombra de oso, se acomodaron los seis: Patrick, Christopher y Reginald hacia un lado, con Christopher en el medio, y Randolph, Jackson y Neil con Jackson entre ellos.
    
    Todos durmieron muy plácidamente hasta que el hambre les hizo despertar. El primero en hacerlo fue Randolph, quien cuidadosamente se soltó del agarre de Neil, dejándolo abrazado a Jackson. Miró el reloj de péndulo y vio que eran ya las 11h00. Si yo tengo hambre, los demás van a querer comer cuando se levanten, pensó.
    
    Salió al patio trasero de la casa y de ahí se dirigió hacia la huerta; el cielo estaba nublado, pero aún siendo verano se sentía un calor agradable al estar bajo el sol, cosechó algunos tomates, algunas cebollas y papas, de regreso, pasó por el gallinero sacando algunos huevos.
    
    Al llegar a la cabaña nuevamente, se percató de su desnudez, y sonrío, recordando que en casa, en la que debería ser su casa, no le era posible andar así, tampoco sentirse tan cómodo y tan a gusto como se sentía al poder estar de esa manera, en manada, desnudo, sólo cubierto por sus densos vellos, con sus olores naturales presentes, teniendo sexo con un omega que le daba la boca, el culo y el coño sin tener que rogar ni exigir, todo para evitar problemas con su esposa. Ella era la que le quitaba ...
«1234...10»