1. LA FAMILIA DANKWORTH KELLY VI


    Fecha: 04/04/2019, Categorías: Bisexuales Gays Incesto Autor: sigma2077, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ajenos, para poder saciar su lado salvaje, dominante, montar como es debido a quien sea. Sea una hermosa hembra loba, o un guapo Omega. Cualquiera de los dos le servía. Pero los Omega eran más dados a ser sumisos ante él, eso le gustaba. Jackson, Christopher, Jackson, Christopher, Jackson, Christopher… Pensaba una y otra vez, se imaginaba a Christopher de la edad de Jackson, pariendo sus cachorros, seis, once, los que fueran… Viviendo como dos hombres, ambos casados, ambos con sus hijos, con los hijos de ellos dos, además de ser, por su rol de alfa, él, Randolph, quien iba a desvirgar a los hijos que llegara a tener con Christopher.
    
    Súbitamente, tras tener estos pensamientos, se contrajo su abdomen y haciendo que con una gran potencia, sobre la tierra del patio se derramaran once chorros de blanca, espesa y caliente leche de macho, era su leche.
    
    Lentamente, como quien no quiere despertar de un sueño muy placentero, abrió los ojos, recogió con su dedo índice el remanente de su leche en la punta de su verga y se lo llevó a la boca, le supo muy bien. Sólo con la suya hacía esto, así sabía si quien la bebiera, la iba a disfrutar.
    
    Después, se sentó sobre la escalera de la entrada trasera, y tras encorvar su espalda un poco, lamió su verga y sus bolas, para asegurar que no hubiera restos. Ya su verga perdía rigidez y el prepucio volvía a cubrir su majestuoso glande.
    
    Una vez acicalado, caminó unos pasos hasta salir del alero, se siguió mojando, para luego sacudirse bajo el agua, recogió la cosecha y los huevos para entrar a cocinar. Se volteó para mirar donde había sido derramada su leche hacía poco, y sonrió, se sentía joven nuevamente, haciendo cosas que disfrutaba, sin la presión de ser el «esposo perfecto» que quería su esposa.
    
    Al estar bajo el alero de la casa se sacudió nuevamente, para no dejar todo el suelo mojado al pasar. Limpió bien las plantas de sus pies en una alfombra que había bajo la puerta, para no entrar con los pies embarrados. Si una cosa no le gustaba, era tener que limpiar. Una vez dentro, vio que los demás seguían durmiendo,
    
    Neil y Jackson se habían aproximado a Reginald, quien se había girado para quedar frente a Jackson, dándole la espalda a su hijo y su nieto, quienes estaban abrazados muy tiernamente.
    
    Randolph se secó bien las manos y encendió el fogón de la estufa, el calor lo iría secando mientras cocinaba.
    
    Consiguió un delantal, el cual al colocárselo, le dio risa, porque la parte que debía cubrir su pecho, apenas quedaba a tres dedos de distancia entre sus dos pezones. Esto no le importó, y decidió dejárselo.
    
    Sacó con cuidado un pequeño caldero sobre el cual colocó las cebollas, y las papas con un poco de aceite. En un cuenco mezcló los huevos, con un poco de ajo, orégano y albahaca. Cuando mezcló, el olor fue despertando a los demás.
    
    Buenos días hermanito, dijo Neil abrazando a su hermano por detrás rodeando su cintura, metiendo sus manos por debajo del delantal, y así iba agarrándole la ...
«1...345...10»