1. LA FAMILIA DANKWORTH KELLY VI


    Fecha: 04/04/2019, Categorías: Bisexuales Gays Incesto Autor: sigma2077, Fuente: SexoSinTabues30

    ... más?
    
    Pues… Obviamente yo. Dijo Reginald.
    
    Yo también iré, dijo Jackson, así pasamos por donde mi tío y busco mis cosas para traerlas aquí. Y con tanto músculo, no tendré que hacer mucho esfuerzo que se diga… Jajajaja.
    
    Está bien, entonces yo me quedo con el pequeño príncipe, ustedes vayan y regresen con bien. ¿De acuerdo príncipe? Preguntó Randolph.
    
    Ajá… Dijo Christopher terminando de beber su té con leche.
    
    Todos se levantaron de la mesa, Patrick tuvo que ponerse las ropas de Randolph porque no había forma ni manera que cupiera en las suyas. Al estar listos sacaron la carreta y se dirigieron a Snows Hill. Randolph y Christopher salieron a despedirse, al ver que iban rumbo a la entrada de la propiedad, Chris sintió que su padre lo abandonaba y salió corriendo a toda velocidad para alcanzarlos, jamás se había quedado en casa sin su padre.
    
    Pero por más que corrió, no logró alcanzar la carreta. Por lo que se detuvo y comenzó a llorar, Randolph se le acercó, lo abrazó y le dijo:
    
    Tranquilo amor, ellos vuelven pronto, no te preocupes. Si no es hoy mismo, será mañana, tu papá no se va a perder tu cumpleaños por nada del mundo príncipe. Ven, vamos a la cabaña…
    
    ¡NO! Gritó Christopher en señal de rebeldía.
    
    Vamos… Podemos darnos un baño y dormir un rato.
    
    ¡NO QUIEROOO! ¡DÉJAME EN PAZ! ¡QUIERO A MI PAPÁ! Gritó aún más fuerte Chris, a quien el borde del iris de los ojos le cambió a un violeta intenso, mostró unos pequeños colmillos afilados, al igual que unas pequeñas garras y poniéndose en cuatro patas comenzó a correr.
    
    ¡CHRISTOPHER ALEXANDER JOHAN DANKWORTH PATRICKSON! ¡VUELVE AQUÍ EN ESTE INSTANTE! Le gritó Randolph viendo que se alejaba a toda velocidad en dirección al bosque.
    
    ¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA! Decía Randolph, a quien no le gustaba esa característica de ser lobo. Pero no le quedó de otra que sacarlo a la luz y correr detrás de su príncipe.
    
    Mientras Randolph corría desesperadamente para alcanzar a Christopher, ya el cachorro había cruzado el río y se había adentrado en lo más profundo del bosque, al verse en casi plena oscuridad se irguió y comenzó a gritar:
    
    ¡ULISES DANKWORTH! ¡VEN AQUÍ! ¡TU BISNIETO TE LLAMA!
    
    Shhh… No hay que ser escandalosos hijo… Aquí estoy, desde hace mucho tiempo. Y ya sabía que vendrías a verme cuando se diera la oportunidad… jajaja… Le dijo el mismo lobo que había visto en casa.
    
    ¡CAMBIA DE FORMA!
    
    ¿Para qué? Dime… ¿Te da miedo este lobo enorme con apariencia feroz? Jajaja… Pobre cachorro… ¿A caso tu padre no te ha dicho que puedes hacer esto tú también? Por cierto, tu papi no está en casa…
    
    ¿Cómo sabes que no está?
    
    Yo sé muchas cosas… He visto muchas cosas también, cosas que aún no entenderías, pero… Te las contaré en su momento. Entonces… Tu padre… ¿No te ha dicho que puedes cambiar a forma de bestia? Dijo Ulises lamiendo suavemente la cara de su bisnieto.
    
    No… No me ha hablado de eso…
    
    Pues sí puedes… Mira… Y ante los ojos de Christopher, Ulises se transformó en un ...
«12...678...»