1. LA FAMILIA DANKWORTH KELLY VI


    Fecha: 04/04/2019, Categorías: Bisexuales Gays Incesto Autor: sigma2077, Fuente: SexoSinTabues30

    ... especiales, disfrutando de tan maravillosa compañía, en verdad me alegra mucho poder celebrar mañana el cumpleaños número seis de nuestro querido Christopher, quien sumado al cambio de su padre, mi amado sobrino Patrick, también tendrá un ligero cambio. Ya que va a pasar, de ser niño, a ser un hombre joven, y como tal, capaz de tomar sus propias decisiones, hacer sus elecciones, y enfrentar las responsabilidades de las consecuencias que estas puedan generar. Así que… Quiero brindar por…
    
    De pronto, interrumpiendo el brindis de Randolph, se abrió la puerta de entrada y todos vieron un lobo descomunal, 1,50 metros de alto y desde la punta del hocico hasta la punta de la cola, fácilmente medía 3,20 metros, el cual miraba fijamente al interior de la casa.
    
    JAJAJAJA… PERO QUE ESCENA TAN CONMOVEDORA… se escuchó por toda la casa. Síiii… Patrick tendrá su cambio… Christopher también, así como lo tuviste tú Randolph, así como lo tuviste tú también Neil, e incluso, Reeeeeginald… Hola mi bebé hermoso… Jajajaja… Pues… Espero que me nombren durante la preparación de la ceremonia, e incluso, ser bienvenido a celebrar, porque de lo contrario, cosas pueden suceder… Disfruten de su comida… Y tras dar el mensaje, se alejó corriendo. Dejando a todos sin poder moverse e ir detrás de él. Ya pasados unos minutos fueron reaccionando.
    
    Pero… ¿Qué demonios? ¿Será posible? Dijo Reginald.
    
    ¿Qué fue eso? Preguntó Jackson asustado.
    
    Eso no, Jackson, ese… Ese es Ulises Alexander Sigrud Dankworth. Mi papá… Dijo Neil, cuyo semblante se había tornado pálido.
    
    Por Christopher y Patrick… Dijo Randolph saliendo de su estupor dando luego un sorbo a su copa.
    
    Y ahora… ¿Qué podemos hacer? Preguntó Jackson.
    
    Pues… Hay algo relacionado con unas piedras, unas piedras que están en un cofre debajo de la cama de la casa donde vivíamos, Maggie me dijo que las buscara.
    
    ¿Piedras? ¿Maggie? ¿De qué hablas Patrick? Maggie… Maggie no puede haberse comunicado contigo. ¿Cómo? Preguntó Reginald.
    
    Sí pudo, en un sueño, que a la vez no lo era tanto.
    
    Patrick, dijo Randolph tomándolo del brazo, yo sí te creo que hayas conversado con ella, pero responde algo… ¿Tuvieron sexo durante ese sueño?
    
    Ehhh… Sí, ¿por qué?
    
    ¿Acabaste dentro de ella?
    
    También…
    
    Bueno… Ojalá el mito sea cierto, y eso funcione…
    
    ¿Cuál mito? Preguntó Jackson que no entendía nada de nada.
    
    Hay un mito respecto a seres queridos que han partido y se convierten en espíritus protectores, ellos, cuando sus seres queridos vivos están en peligro, pueden volver, pero muy poco tiempo, lo suficiente para derrotar al enemigo que ronda… Y según cuenta la leyenda, «esos espíritus toman fuerza de la energía de vida de la persona con quien se comunican, así es como pueden encarnar». Y en este caso, Maggie la tomó de la semilla de Patrick, en caso que fuera verdad… Pero hasta ahora, sólo es un mito… Dijo Neil. Por ahora, creo prudente ir a buscar esas piedras. Yo me ofrezco para acompañar a mi sobrino. ¿Alguien ...
«12...567...10»