1. ANITA LA HIJA DE 10 AÑOS DE MI NOVIA Y SU PRIMER PASEO EN YATE


    Fecha: 22/11/2019, Categorías: Incesto Infidelidad Sexo con Maduras Autor: Darioelcoloso, Fuente: SexoSinTabues30

    ... estás conmigo, puedes confiar en mí. Finalmente me dijo que desde los 8 años. (yo no lo podía creer). Huy chiquita me encanta que lo disfrutes, besándola nuevamente, en ese momento pensé que por causa de mi pregunta se había enfriado, pero durante este beso que se eternizó por un buen rato metí mi mano entre sus piernitas y comencé a masturbarla deliciosamente metiendo mi dedo sintiendo su respiración cada vez más agitada.
    
    Mientras la besarla en el oído le decía, chiquita quiero metértela, ¿te gusta mi verga? Ella en medio de la excitación solo decía, si … me gusta mucho. Mi morbo aumento y le dije, pero es muy grande, ¿es más grande que la de papito? Solo sonrió tímidamente, le dije. dime, dime, quiero saber, Insistí. Me dijo. Es parecida, solo que la tuya tiene la cabeza muy grande, parece un hongo y la de él es más puntuda (esto me puso a mil de excitación). Esta bebe es de ligas mayores, pensé.
    
    Tomando su mano la hice poner de pie mirando esa hermosura con su cabello mojado y su cuerpo infantil diciéndole. Quiero que te la metas como si yo fuera tu papito acercándola por la cinturita hacia mí. Ella se subió en mis piernas, yo la tome por su cintura mirando como tomo mi verga con su manito poniendo mi cabezota justo en su entradita ante mi incredulidad, y bajando suavemente se la empezó a meter con cierta dificultad sacando un gemidito delicioso y dijo. ¡Hay me duele¡ …, pero ya mi verga había dado su primer paso y la punta ya estaba dentro,la humedad y el aceite hicieron su trabajo por sí mismos haciendo que el resto se empezara a introducir mientras ella se abrazó fuertemente a mí, al mismo tiempo que sentía su cuerpito temblando aferrada con sus brazos a mi cuello mientras mi verga seguía su camino, hasta que en medio de mi ansiedad, le pegue un halón tomándola de la cintura para acabarla de penetrar sacando un tremendo grito, hasta increíblemente quedar totalmente dentro de ella mientras sentía sus quejidos con su voz de niña mezclados entre el dolor y el placer, los cuales me cegaron de pasión.
    
    Una vez quedo totalmente sentada con mi miembro adentro (lo cual fue sorprendente que semejante criatura se hubiera dejado meter una tan grande), instintivamente comenzó a mover su caderita gimiendo hummm hum hum. Me levante con ella penetrada y fuimos a caer en la colchoneta que había en el piso, yo quedando boca arriba donde se apoyó con sus manos en mi pecho y ahí siguió moviéndose deliciosamente hasta que ya no pude más y volteándome bruscamente quede encima de ella y levantando sus piernas agarrándolas por los tobillos le empecé a dar compulsivamente en un mete y saca salvaje mirando su carita hermosa mientras gritaba hay hay hay…..y fue cuando le dije…. ¡Me vengo¡¡me vengo ¡¡¡¡hasta quedar pegado botándome todo dentro de su cuquita infantil al mismo tiempo que sentía el orgasmo más hijueputa que jamás haya experimentado hasta el momento. Nos dimos vuelta de nuevo quedando de espaldas con ella encima aún penetrada quien quedó acostada ...
«12...5678»