1. ANITA LA HIJA DE 10 AÑOS DE MI NOVIA Y SU PRIMER PASEO EN YATE


    Fecha: 22/11/2019, Categorías: Incesto Infidelidad Sexo con Maduras Autor: Darioelcoloso, Fuente: SexoSinTabues30

    ... estado solo tenía pensamientos libidinosos y ya morboseaba a cualquier mujer que veía en la multitud; claro, disimulando con mis lentes oscuros y solo pensaba como haría ahora al llegar a Cartagena si teníamos esta niña obstaculizando nuestros planes. ¡Mierda! Pensé. Que ganas tenia de agarrar a mi novia y pegarle una culiada bien rica ¿Como le iba a hacer?
    
    Finalmente llegaron como 20 minutos después, (la fila no se había movido mucho) y allí venían las dos. María y Anita. La verdad en el tiempo que llevábamos con mi novia nunca había reparado mucho en la niña; igual no es que yo fuera mucho a la casa de ellas, pero nos llevábamos bien a pesar de no comunicarnos mucho (solo que esta vez por interponerse en nuestros planes ya no me estaba cayendo muy en gracia); Ella siempre se viste muy desarreglada con jeans y camisetas que no reflejan mucho; pero eso sí, tiene una carita divina, ojos negros, piel blanca y labios hermosos de cabello muy largo negro azabache que le llega casi a la cintura. Pero en general no llama la atención por su modo de vestir.
    
    Les hice señas, me vieron y vinieron hacia donde yo estaba; maría como siempre deliciosa y bien arreglada y a su lado GUAUUU¡, quedé boquiabierto (figurativamente hablando); la niñita venia vestida ya en modo verano con una minifaldita blanca pegada, tenis sin medias y una camisetica blanca de tirantes ajustada que dejaba ver su delgado y delicioso cuerpito y sus piernitas ya formaditas; que diferencia … Esta niña está muy rica (nunca hubiera imaginado que esta chiquita estuviera así de buena, no lo podía creer) su carita hermosa con esa piel blanca que contrastan con su cabello negro y sus ojos oscuros se pusieron en armonía con ese delicioso cuerpito de niña. El licor que tenía adentro se me revolvió y me excite aún más viendo a Anita… se veía super rica. Ahora este paseo era oficialmente un infierno, con esta tentación adicional y sin poder hacer nada.
    
    Huy¡ estás pasado de licor me dijo María riéndose, se nota que te los tomaste todos…Mientras hacíamos la cola que duro eternidades, yo solo pensaba (que locura ya con esta resaca me dieron ganas hasta de culiarme una niña de 10 años) (lo máximo que había llegado era hace uno tiempo a tener sexo con una de 14 que conocí en el club y a la cual le gustaban los regalitos y la plata que yo le daba) Pero sí. Hay que reconocerlo me encantan las niñas. ¿Pero esto? Esto ya es una locura.
    
    La hora de vuelo la pasé dormido hasta que me despertó María. ¡Llegamos Ivan¡…despierta. Adormecido aún todo el trayecto en el taxi; al fin llegamos al hotel alrededor del mediodía ya un poco más calmado. Finalmente entramos al cuarto y allí estaban dispuestas la cama grande y una más pequeña según lo acordado. La niña emocionada quería ya bajar a la piscina. Entró al baño y se cambió casi de inmediato, yo estaba recostado en la cama grande mientras María disponía las cosas en el cuarto (huy como quisiera bajarle esos calzones y clavársela), pensaba yo mientras la ...
«1234...8»