1. ANITA LA HIJA DE 10 AÑOS DE MI NOVIA Y SU PRIMER PASEO EN YATE


    Fecha: 22/11/2019, Categorías: Incesto Infidelidad Sexo con Maduras Autor: Darioelcoloso, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Me quité la ropa y quedé en interiores sin camisa, me acosté al lado de María y solo pensaba lo irónico de estar entre las dos y no poder hacer nada. Tome el control y bajé un poco el volumen dejándolo encendido para poder seguir mirando esa delicia de niña, al mismo tiempo que acariciaba mi verga debajo de mi bóxer, pero ya no podía soportar más, me los baje y comencé a masturbarme mirando a esa hermosa criaturita, logré meter mi otra mano debajo del calzón de María quien estaba allí desparramada y ni cuenta se daba de lo borracha que estaba, para acariciar su vagina mientras me hacia la paja.
    
    Miraba a Anita fijamente mientras frotaba mi verga, la cual estaba que se estallaba; cuando en un instante cerré los ojos imaginando que estaba penetrando a la niña con su camisón rosado arriba de la cintura, viniéndome estrepitosamente sintiendo que el chorro de semen voló por los aires cayendo en mi pecho dejando todo mi torso totalmente empapado, y justo en ese momento cuando abrí los ojos la niña estaba mirándome con cara de sorpresa viéndome allí gimiendo de placer y con la verga en la mano; yo quedé frio; ella rápida y nerviosamente se volteó cubriéndose con la manta sin decir palabra alguna. Avergonzado me limpie como pude, apague la tv y no paso mucho tiempo para que el sueño me venciera quedando profundo producto del cansancio acumulado.
    
    UN DIA DE YATE SIN MARIA
    
    Ya es de día y de repente nos despierta Anita a punta de almohadazos gritando emocionada…hoy es día de yate…. ¡Despierten ya¡…yo por mi parte muerto de sueño aún por el cansancio de dos días seguidos bebiendo desperté sobresaltado y nervioso pensando de inmediato en lo ocurrido durante la noche, al mismo tiempo avergonzado y preocupado de que le contara a María, quien también despertó con tremenda resaca. Nos levantamos a regañadientes, nos arreglamos y bajamos a desayunar. Yo por mi parte solo sentía esa mirada acusadora de Anita y la evitaba ya que recordaba lo que había hecho y ahora estaba seguro de que la niña se había dado cuenta de todo, lo cual me hizo dar un sentimiento de culpa y me sentía muy apenado; sin embargo, Anita actuaba de una manera picara y burlona pero no mencionó nada del asunto, lo cual me relajó sabiendo que no iba a hablar del tema.
    
    Durante el desayuno el celular de María sonó, ella se levantó a contestar, quedando allí en un silencio incomodo con la niña, pero ninguno de los dos decía palabra alguna, solo disfrutábamos nuestro desayuno en silencio. Pasaron como unos 10 minutos cuando María regresó y nos dijo…Hay un problema grave en la oficina y me va tocar entrar a conferencias telefónicas y conectarme con el computador. Yo creo que esto me va a tomar mucho tiempo.
    
    Quedamos desconcertados y le preguntamos si alcanzaría a terminar para aprovechar algo del día de yate. Ella dijo. No creo ya que esto está complicado, sumado a este malestar dijo María… ¡que pesadilla¡ ¿Por qué no van ustedes dos? De lo contrario vamos a perder el dinero que ya se pagó ...
«1...345...8»