1. ANITA LA HIJA DE 10 AÑOS DE MI NOVIA Y SU PRIMER PASEO EN YATE


    Fecha: 22/11/2019, Categorías: Incesto Infidelidad Sexo con Maduras Autor: Darioelcoloso, Fuente: SexoSinTabues30

    ... miraba revolotear por el cuarto acomodando las cosas en el closet. Cuando de repente salió Anita con su vestidito de baño…(un vestidito tipo tanga blanco que se le metía entre las nalguitas que se veían deliciosas y el topsito diminuto que cubría sus pequeños limoncitos,( mostraba su delgado cuerpito) (el vestidito le quedaba pequeño y hasta marcaba su rajita deliciosamente). María la miro y le dijo. Huy nena, ese vestido de baño ya te queda pequeño nos va tocar comprar otro… pero bueno, por hoy déjatelo es solo para la piscina; para la playa compramos otro. Yo por mi lado no podía contener la tremenda erección que me produjo ver a Anita con ese vestidito. En ese momento María dijo que iba a bajar a comprar protector solar ya que lo había olvidado y nos dijo; ya regreso…alístate Ivan para que bajemos a la piscina.
    
    Así fue … entré al baño y me puse mi tanga brasilera, salí y allí estaba la niña de pie con el control del tv cambiando canales y de nuevo solo de ver sus nalguitas me vino esta erección incontrolable y dado que soy vergón ya que me mide 17.8 cm de largo y 13 de circunferencia que además sobresale porque es muy cabezón, se notaba de inmediato. La niña se volteó y me dijo, ¿listos? ¿Listos? ¡Vamos ya¡, yo le dije espera ya viene tu mama y bajamos de una…pero de inmediato pude ver que se dio cuenta de mi tremenda erección la cual miraba disimulada por lo cual no tuve otra opción que ponerme una pantaloneta normal encima… No quería que María me viera excitado delante de la niña.
    
    La tarde la pasamos en la piscina tomando cerveza para pasar mi resaca mientras la pequeña niña se divertía en la piscina, yo solo la observaba con disimulo y con unas ganas terribles de comérmela… que delicia de chiquita, como quisiera tenerla para mí, pensaba ya obsesionado; finalmente fuimos a comer y con la expectativa del yate al otro día, convencimos a Anita para ir a dormir temprano. Así que subí me cambie y baje de nuevo; Ellas subieron y María dejo a la niña ya acostada y viendo tv.
    
    EN MEDIO DE LA TENTACION
    
    Fuimos a un bar cercano donde tomamos como desesperados; ya como a la 1 de la madrugada María estaba totalmente ebria y pues yo, otro tanto, por lo cual nos fuimos rápido al hotel en un taxi; Entramos al cuarto en el cual estaban las luces apagadas pero la tv aún encendida; prácticamente cargando a María la acomodé en la cama lo más silencioso que pude, ella llevaba un vestidito corto muy vaporoso, pero para no hacer mucho ruido decidí dejarla así. Rodeé la cama intentando no hacer ruido y me senté en el borde que quedaba frente a la cama más pequeña donde estaba Anita y la cual solo estaba separada de la de nosotros por la mesa de noche. La niña estaba dormida boca arriba desarropada y la luz de la tv dejaba verla con un camisón rosado el cual se le había subido hasta la cintura mostrando sus lindas piernas y sus pantis blancos. En medio de mi borrachera solo observaba esa delicia ahí dormida y con unos deseos terribles de tenerla para mí. ...
«1234...8»