1. ANITA LA HIJA DE 10 AÑOS DE MI NOVIA Y SU PRIMER PASEO EN YATE


    Fecha: 22/11/2019, Categorías: Incesto Infidelidad Sexo con Maduras Autor: Darioelcoloso, Fuente: SexoSinTabues30

    Acabo de llegar de las mejores vacaciones que he tenido totalmente extasiado y no puedo dejar de compartir con ustedes lo que ocurrió. Que, aunque en un comienzo todo parecía que iba a salir mal, finalmente el viaje se tornó una experiencia inolvidable.
    
    Soy Ivan. Tengo cincuenta años y mi novia María de 35 quien es separada y tiene una hija de 10 años quien se llama Anita; los tres somos los protagonistas de esta historia. María y Anita viven solas y el padre de Anita vive en los Estados Unidos desde su separación.
    
    La idea en un comienzo era pasar juntos las fiestas de fin de año en Cartagena y la niña por su parte iría con su padre de viaje, ya que vendría a Colombia para llevarla a pasar las fiestas con él en otro lugar. Todo estaba listo para un viaje lleno de fiesta y excesos ya que a mi novia y a mi nos gusta la rumba fuerte y beber bastante, por supuesto; que mejor lugar que Cartagena para tal fin.
    
    Hacía dos meses teníamos reservados tiquetes aéreos y cuarto en el Hilton de Cartagena por 10 días, más el alquiler de un pequeño yate por un par de días ya que soy aficionado a los deportes náuticos y por ahí de paso cumplir un par de fetiches de tener sexo en un barco a la deriva. Todo el viaje estaba planeado para lo que sería una faena inolvidable de sol, playa, rumba y sexo ilimitados.
    
    Emocionados y excitados teníamos nuestro viaje programado y listo, Cuando. Recibimos la llamada de su ex para decirnos que por causa del invierno feroz en USA su vuelo había sido cancelado y tendría que cambiar su viaje a Bogotá ya para otra fecha. Esto nos dejó de una pieza; a estas alturas y con todo arreglado las cosas se complicaban enormemente y no hubo otra opción (la cual yo acepte a regañadientes) que buscar un cupo de última hora para llevar a la niña y esto sin contar con el hotel en el cual nos dijeron que por temporada no tenían cupo alguno para sacar otra habitación. La única solución posible fue incluir una cama adicional en el mismo cuarto para quedarnos los tres; todo obviamente por un costo adicional exorbitante por la época y además que fue de última hora. María me dijo que Anita estaba desconsolada por que no iba a poder ver a su papá, pero a la voz de yate y playa cambio rápidamente de opinión.
    
    Ya en este punto yo estaba bastante contrariado por la situación y esto se iba a tornar en un viaje aburrido en familia en vez de rumba y goce, y eso sin contar los sobrecostos absurdos que se sumaron al viaje.
    
    Llego el día “esperado”; 25 de diciembre, eran las 8 de la mañana, habíamos pasado cada uno la noche de navidad con nuestras respectivas familias y nos quedamos de juntar a esa hora en el aeropuerto dado que el vuelo era a las 10 am. Allí estaba yo esperándolas en la larga fila para registrarnos en el vuelo con una resaca de los mil demonios porque había bebido hasta las cinco de la mañana y solo pude dormir 2 horas. Particularmente la resaca siempre me viene con una excitación incontrolable y por supuesto en medio de mi ...
«1234...8»