1. ANITA LA HIJA DE 10 AÑOS DE MI NOVIA Y SU PRIMER PASEO EN YATE


    Fecha: 22/11/2019, Categorías: Incesto Infidelidad Sexo con Maduras Autor: Darioelcoloso, Fuente: SexoSinTabues30

    ... por el alquiler.
    
    María se quedó muy aburrida trabajando mientras Anita y yo nos dirigimos al CLUB NAUTICO donde tomamos la embarcación; Anita estaba claramente emocionada lo cual dejó cerrado el tema y ya tenía la confianza de que lo que pasó había quedado entre los dos ya que la niña se portaba muy afable y simpática conmigo.
    
    Esta vez tenía un vestidito anaranjado playero, sandalias, un sombrero color crema para el sol y llevaba un morralito con sus cosas. De nuevo se me movió todo por dentro, se veía hermosa.
    
    Yo por mi parte vestido con mi pantaloneta náutica, camisa, sandalias y por supuesto mi neverita con whisky, cerveza, sándwiches y algunos refrescos para la jornada.
    
    Naveguemos por todas las cercanías de la playa, observábamos a lo lejos la montonera de gente que se aglutinaba en toda la zona; los turistas por montones en motos acuáticas, gusanos, parapentes y demás atracciones que ofrece Cartagena en esta época y después le dije a Anita que si quería ir un poco más lejos, a lo cual ella emocionada dijo que sí. Llegamos a una zona donde ya prácticamente no se veía la playa donde la deje conducir un poco lo cual la niña disfrutó cantidades hasta que finalmente paramos.
    
    Ella me dijo que quería Botarse al agua. Huy nena acá es demasiado profundo para que entres sola al mar. Yo entro contigo y no te me sueltas por ningún motivo ¿vale?; ¡Vale¡ me dijo Anita y se comenzó a quitar el vestido quedando de nuevo en su tanguita. ¡Carajo¡… quede de nuevo excitado y como por el camino me había tomado mis whiskies ya estaba desinhibido; así que me quite la camisa y el short quedando en una tanga brasilera blanca pegada. Ya se me había parado de nuevo y no me importaba que me viera la verga marcada a través del vestido de baño la cual ella observo de forma disimulada pero insistente como quien mira hacia el piso.
    
    Lancé una cuerda con un flotador amarrado al bote, me lance al agua de un salto para asegurarla y le dije bótate, lo cual ella hizo, tomé su mano y la hice que se agarrara del flotador. Nos divertíamos cantidades mientras nos salpicábamos con agua y jugueteábamos.
    
    Después de un rato quedamos los dos sujetados al flotador, la miré y le dije. Eres una bebe hermosa me caes muy bien. Ella se sonrojo diciéndome, tú también me caes muy bien Ivan, eres un bacán; por puro impulso me acerqué y comencé a besar sus hermosos labios, para mi sorpresa no se movió y por el contrario correspondió a mi beso (esta niña claramente sabia besar). Que sensación tan deliciosa, mi beso estaba siendo correspondido por una niña, se sentía muy bien y su sabor era delicioso. Así duramos un buen rato hasta que me separé observando lo hermosa que es ella quien bajo su cabeza sonrojada, acaricie su carita por unos minutos, los dos permanecimos totalmente en silencio.
    
    Le dije salgamos del agua y tomamos un poco el sol; yo subí al bote, halé la cuerda y la ayudé a subir; allí estaba Anita con su vestido de baño empapado, no podía dejar de mirar cómo se ...
«12...456...»