1. Deuda Aplazada......Mis pecados al máximo.


    Fecha: 04/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: crima1, Fuente: TodoRelatos

    ... en realidad en todo mi cuerpo que apenas me pude sentar en la cama. Miré a mi alrededor, pero no estaba Alejo. Así que empecé a arreglarme, pues en menos de dos horas debería estar en el aeropuerto para mi vuelo de regreso. Luego de ducharme, me vestí y empecé a recoger mis cosas para empacarlas en la maleta. Me llamó la atención que no había nada de Alejo, ni su ropa, ni su maleta, nada.
    
    Noté que había un regalo en la mesita de la habitación y sobre éste, un sobre. Lo tomé y me senté en la cama a leer la nota. Sentí un frio, acompañado de un terror inimaginable, las lágrimas rodaban por mi rostro y mis manos temblaban. Mi mente solo se preguntaba, que me depararía el futuro.
    
    “Criss:
    
    Ha sido una época plena, fuiste infiel a tu marido conmigo, como siempre lo había planeado, además tuviste sexo con las cortinas abiertas, sintiéndote observada y deseada por los fisgones de los otros apartamentos, sentimiento que completaste con el vídeo en la página porno, saciando así la lujuria de un sinfín de visitantes. También tuviste una experiencia con una lesbiana, que se veía en tu cara como la gozaste, y para rematar, cumpliste tu fantasía de que un negro te penetrara.
    
    Si, Criss. Nunca olvidé lo que hablábamos cuando de jóvenes nos acariciábamos y masturbábamos mutuamente y como soñabas con todas esas fantasías, claro, manteniendo siempre una actitud de mujer decente y fiel, pero en lo profundo, una mujer pecadora e infiel.
    
    Siempre que he querido, y siempre fue mi intensión casarme contigo, pero no, no me diste oportunidad, claro reconozco que no me porte de lo mejor cuando éramos novios. Me cambiaste de una manera vil, de hecho, no habíamos terminado cuando ya salías con el pendejo de tu esposo, semanas después me diste el tiro de gracia a terminar nuestra relación y luego casarte. Nunca te lo perdoné y nunca mediste la oportunidad.
    
    Por eso, luego de mi fallido y falso matrimonio, me obsesioné con buscarte y planear mi venganza. Tuve casi dos años, luego de que perdí mi trabajo, para buscarte y ejecutar mi plan. Algún día la venganza sería mía. Tenía que hacerte ver como eres en verdad.
    
    Gracias por estos días en Cartagena, en especial por haber asumido todos, si todos, los gastos de nuestra estadía, por los costos del hotel, de los restaurantes, de los masajes, de la disco y de Lobo, si, él no te lo hizo gratis, el cobra, y bastante. También gracias por el abono a mi fortuna de los casi tres Bitcoins. Acá te devuelvo tu tarjeta de crédito.
    
    También te informo que tu celular ha estado hackeado todo este tiempo, así pude saber tus movimientos y bloquear los controles de tu banco, confirmando los movimientos en tu tarjeta.
    
    En el regalo te dejo los recuerdos de nuestras aventuras. Creo que sobre decir que si inicias alguna investigación o vas a las autoridades o me buscas, pues te expones que todo el material que nos quedó salga a la luz, es claro que tengo toda la información de tus contactos telefónicos y en las rede sociales, con ...