1. Tato y su pitbull.


    Fecha: 04/04/2019, Categorías: Gays Zoofilia Autor: cabrongdlbi, Fuente: SexoSinTabues30

    ... parece a su dueño jajajaja. Igual también me reí mientras lo seguía acariciando y el perro buscaba chuparme la mano.
    
    ¿Cómo se llama bro?
    
    Se llama rocky, yo soy tato.
    
    Hasta el perro tenia nombre de cabron jajaja. Le pregunte: ¿Y por qué se parce a su dueño?
    
    Pos porque yo también soy bien caliente jajaja. Le conteste también en tono de broma: Ah yo creí por que también estabas buscando una parrita puta jajajaja.
    
    Sonriéndome me contesto: No pos a huevo wey siempre ando busco hoyo pa meter la verga jajajaja.
    
    En eso decidí tantear al terreno y me quede parado viéndolo a los ojos y le pregunte: Jajaja ¿y que, cualquier hoyo o qué?
    
    Se quedó callado un par de segundos pero con una sonrisa en la cara. Me miro de arriba a abajo y me contesto: No compa te me vas a asustar wey ahí muere.
    
    No mames wey porque me voy a asustar. ¿Estás muy vergon o qué? Dime que pedo y ya veo si me asusto o no.
    
    Me siguió mirando y puso cara más seria: Mira wey, ya te dije, le estoy buscando una perrita puta a mi perro. Si quieres el rocky te va culear y ya después yo también te voy a culear. Solo así wey, primero tienes que ser su perra y después mi perra y después te vas a la verga.
    
    Puta yo en vez de asustarme me emocione y le pregunte, bien feliz, que si era neta a lo que me contesto: Ira wey, ¿si vas a jalar o nel? no ando pa pendejadas.
    
    Le dije que sí pero que donde y me dijo que lo siguiera a su camioneta. Yo iba bien nervioso y con la adrenalina al cien. En lo que caminábamos me dijo que era de Michoacán y nomas vino a gdl a arreglar papeles de unos familiares.
    
    Llegamos a su camioneta y mientras subía a rocky al cajón de la pick up le pregunte a donde íbamos.
    
    Nomás voy a buscar un lugar oscuro acá en el estacionamiento y ya wey te cogemos acá en la caja de la camioneta no se ve.
    
    No me convenció mucho de inicio pero la camioneta tenia llantas enormes y era muy alta por lo que pensé que tenía razón ya agachado no se vería nada.
    
    Encontramos rápido un lugar al fondo de uno de los estacionamientos con varios árboles que tapaban y estaba oscuro y solo sin nada de carros a buena distancia. Se estaciono y nos pasamos a la parte de atrás con el rocky.
    
    El perro se me acerco a olfatearme y se veía bastante emocionado moviendo la cola y saltándome encima. Tato me dijo: ¡Quítate el short wey! Mientras el también se quitaba el suyo. Se dejó los calzones tipo trusa bien pegados en el bulto pero yo me quite el short con todo y ropa interior. Me dio instrucciones: ¡Ponte en cuatro wey! Obedecí y sentí que rocky en chinga se fue a olfatear y lamer mi culito. Yo creí que me iba a venir de lo caliente que estaba, traía la verga bien parada y babeando bien cabron.
    
    El tato se sentó frente a mí con las piernas abiertas y me agarro la cabeza llevándola hacia su bulto y haciéndome restregar mi cara en él. Yo me dejaba hacer y le olfateaba al bultote y él me dijo: ¡Abre bien las patas y el culo wey! ¡El rocky ya está oliendo que andas en celo y ...
«1234...»