1. Tato y su pitbull.


    Fecha: 04/04/2019, Categorías: Gays Zoofilia Autor: cabrongdlbi, Fuente: SexoSinTabues30

    Soy un cabron de Guadalajara Jalisco en México desde la morro sé que soy bisexual, aunque mucha gente pendeja no crea que eso existe. Ahorita estoy mamadon por pegarle al gym y con tatuajes y todo el pedo asi que se sacan de pedo que no me veo tragavergas jajaja.
    
    Fui un día a correr al metropolitano (un parque enorme acá en Guadalajara). Eran como las 9 de la noche y yo iba en mi pedo a hacer ejercicio.
    
    En lo que calentaba un poco me tocó ver que llego un cabron en una camionetota pick up negra. Se bajó y era todo un cabron muy moreno, tatuado y mamado pero no rayado solo con volumen. No era alto debía medir como 1.70 pero algo que también me llamo la atención fue que de la caja de la camioneta bajo a su perro. Un pitbull gris oscuro hermoso. Ya se veía que era joven pero no tan adulto. El pinche perro estaba tan mamado como su dueño era todo un torito. El dueño lo bajo con una cadena de metal y le puso un chaleco con peso.
    
    El dueño iba de tenis blancos y bermuda negra. Traía una playera roja sin mangas y una gorra blanca. Se veía bien chaca el wey.
    
    A mí me ha gustado la zoofilia desde adolecente y la neta el perro que es mi fantasía y más me prende es el pitbull y el rottweiler así que nomás de ver a ese cabron bien bueno y con ese perro bien macho se me hacía agua la cola jaja. No podía dejar de verlos literal me pusieron como perra en celo.
    
    El wey paso por enfrente de mí y como no dejaba de verlos me saludo al pasar. Lo salude de regreso pero me dio pena que me quede todo pendejo viéndolos y me voltee. Sin más se puso a correr junto con su perro.
    
    Igual me calme, me puse mis audífonos y también me puse a trotar.
    
    Anduve dando un rato y pase por una parte del parque que estaba solo. Había cerca por el camino un poste de luz y vi al wey y su perro ahí parados. Él estaba mandando un mensaje por el cel. Me acerque trotando casual y me detuve a unos metros. Me quite los audífonos y me anime a hablarle:
    
    ¿Qué onda wey, es tu perro? El volteo a verme. Simón carnal es mío. Me contesto todo serio.
    
    ¡No mames está bien chingon wey! ¿Se deja acariciar?
    
    Sonrió y me contesto: Simón wey se ve cabron pero no es agresivo.
    
    El perro que todo ese momento estaba parado jadeando se sentó en ese momento en sus patas traseras. Me estaba acercando a acariciarlo pero cuando se sentó vi que traía toda la verga de fuera y dura. Me puse nervioso de excitación cuando pude ver su trozote de carne bien rojo y brilloso. Igual me acerque, el perro me olfateo la mano y luego dejo que le acariciara la cabeza. Me dio risa y le pregunte a su dueño: ¿Anda prendido o qué? jajaja
    
    Al dueño le dio risa: Si wey jajaja así es el cabron, bien caliente. Como también lo uso para cruzarlo pues a cada rato trae el chile de fuera jajaja. Le tengo que buscar perras a cada rato.
    
    Me reí también y le pregunte: ¿No lo haz cruzado últimamente o qué?
    
    Si wey pero el cabron es bien caliente tengo que conseguirle una perrita puta pa que se desahogue jajajaja. Se ...
«1234...»