1. ned y su primo


    Fecha: 19/11/2019, Categorías: Gays Autor: sexyboy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... impresionantemente larga frente a él y luego fingió «golpear». Charlie se apresuró a imitarlo, provocando una erección inmediata y bastante grande, que no esperábamos. Después de lo cual lo persuadimos fácilmente para que se uniera a nosotros en mi baño para una sesión de masturbación, luego se metiera en la bañera y finalmente se inclinara sobre el borde. Los dos lo follamos ese día. Se las arregló para meterse dentro de mí, pero no creo que se corriera.
    
    Nuestro éxito con Charlie nos permitió contentarnos con seis meses de sesiones sabatinas en el baño o en mi dormitorio. Siendo el único varón y el mayor entre los niños es como me gané mi propia habitación. Los pestillos que todos teníamos, y que orgullosamente instalé poco después de reparar la tostadora, los compré con descuento en la ferretería de mi padre. Charlie parecía disfrutar de ser jodido, especialmente cuando lo chupé y Ned lo apuñaló por la espalda con su miembro
    
    miembro romano. El mío, por cierto, era de un tamaño bastante medio. El pene de Ned, según mi regla, ha estado a un cabello de distancia de cuatro pulgadas desde que tenía nueve años cuando estaba de pie, perpendicular a su cuerpo.
    
    Luego, a Ned ya mí nos gustó otro niño de nueve años, Billy Turner. Para mí, fue amor. Si Charlie parecía bastante poco atractivo y su único activo destacado eran los grandes bollos, entonces Billy lo tenía todo: cabello rubio, ojos azules, un trasero abultado, un cuerpo suave pero bien formado y una sonrisa digna de la publicidad de Colgate. El único defecto en su apariencia que causó muchos abusos por parte de sus compañeros de clase fueron los lentes gruesos, no tan gruesos como para parecerse al fondo de las botellas de Coca-Cola, como los que usaba la pobre Charlotte Means en la clase de Patty, pero lo suficientemente imponentes como para que lo apodaran. Turner de «cuatro ojos»; influyeron fuertemente en su posición en la escala social local. Sin embargo, mientras que Charlie Miller demostró ser una victoria relativamente fácil, Billy requirió mucha más agilidad. Primero, era otoño y el vestuario de la piscina, donde podía desvestirse y jugar solo, no estaba disponible. También interactuaba con niños de su misma edad, de quienes Ned y yo tuvimos dificultades para arrancarlo. Si tuviéramos dinero, las cosas probablemente serían mucho más fáciles, pero Estados Unidos acababa de salir de la Gran Depresión y solo indirectamente se estaba involucrando en la Segunda Guerra Mundial. Tuve suerte de que mi padre tuviera un trabajo. Incluso recibí dinero de bolsillo: cinco centavos dos veces por semana para dulces en la escuela, no muy diferente de muchos de mis otros compañeros de clase pobres, que parecían incluso un poco más ricos que algunos de ellos.
    
    Aunque ninguno de nosotros era un atleta y no ocupábamos una posición alta en la escala social, Ned ganó popularidad como contador de bromas. “Benny y Bobby llegaron tarde a la escuela, así que decidieron tomar un atajo a través del paso ...