1. ned y su primo


    Fecha: 19/11/2019, Categorías: Gays Autor: sexyboy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pierna más corta que la otra debido a una operación fallida en el hospital de la ciudad después de ser atropellado por un automóvil en su bicicleta a la edad de siete años, se graduó de la escuela secundaria en 1926, comenzó a trabajar como vendedor en un ferretería. Era un hombre decente y nos quería mucho a todos, pero sobre todo a su madre. Este amor fue la razón por la que confió tanto en ella en el área de la disciplina infantil. Ella también apoyó sus demandas sobre nosotros en términos de tareas domésticas y mantener limpio el patio trasero, pero permitió mucha más libertad en otras áreas de lo que creo que él habría permitido si hubiera tenido sus propias preferencias. Un claro ejemplo es la actitud tolerante hacia la desnudez en el segundo piso durante muchos años, hasta los primeros vellos púbicos de mi hermana Patty. Nuestra relación era más cordial que amistosa, pero no se puede decir que no le importara. Simplemente tuvo dificultades para expresarlo.
    
    El padre de Ned, debido a problemas con el alcohol y la educación en sexto grado, así como a consecuencia de la Gran Depresión, tuvo dificultades para encontrar y mantener un trabajo. En 1930, ya con cuatro hijos que no podía permitirse -de los cuales Ned era el último y único varón- dos meses después de su nacimiento, se alistó en el ejército, principalmente por un salario pequeño pero regular. Durante los siguientes doce años, Ned vio a su padre cara a cara solo seis veces, y nunca por más de unas pocas horas.
    
    Mi madre, la sexta mayor entre los hermanos, no terminó la escuela primaria debido a la pobreza de la familia, lo que la impulsó a buscar trabajo como niñera a los trece años. El trabajo le dejó tiempo libre, durante el cual leyó de todo, desde novelas hasta tratados filosóficos, brindándose probablemente la mejor educación en su familia de nueve hijos, incluidos dos hermanos menores que se graduaron de la escuela secundaria. Su padre fue primero cargador de carros y luego cargador de camiones; el trabajo siempre era temporal y también tenía un antojo irlandés por el licor, que resultó en gran parte en su muerte a la edad de treinta y ocho años en una colisión frontal con un autobús. Su madre murió a los cuarenta y siete años por el exceso de trabajo y el dolor por la prematura muerte de su marido.
    
    Me parece que fueron las lecturas de mi madre las que jugaron un papel en el surgimiento de su espíritu de libertad. Fue ella quien me inspiró, y luego a Patty, a leer libros para ampliar nuestros horizontes. Para el tercer grado ya estaba leyendo novelas como Call of the Wild [“Call of the Wild”, una historia de Jack London, (1903)] y Horatio Hornblower [Horatio Hornblower, un personaje ficticio en el C.S. Forester, grumete, luego guardiamarina, luego oficial de la Royal Navy británica]. A mi hermana Patty le gustaban las cosas más femeninas, como las historias de Nancy Drew. Patty se convirtió en maestra, la única de nosotras que fue a la universidad, mientras que Nellie y ...
«1234...10»