1. ned y su primo


    Fecha: 19/11/2019, Categorías: Gays Autor: sexyboy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... elevado del ferrocarril. Mientras cruzaban la calle, un tren se detuvo y pateó a Bobby en el trasero, enviándolo al hospital. Cuando Benny finalmente llegó a la escuela, la maestra preguntó dónde estaba Bobby. «Se [arruinó] en el culo por un tren». El maestro lo corrigió: «Te refieres al recto [recto]». Benny respondió: «¡No lo lastimé, maldita sea, casi lo mato!» [hay un juego de palabras: recto (recto) y destrozado (aplastado, dañado) suenan similares]”. Usó «infierno», en imitación del famoso comentario de Clark Gable en Lo que el viento se llevó, que solo legitimó parcialmente la expresión. En cualquier caso, este y muchos otros chistes siempre provocaban carcajadas.
    
    Fue la herramienta que usó Ned para atraer a Billy a nuestra pequeña red. Ned obtenía sus chistes de niños mayores, de libros y revistas como Boys’ Lives, de la escuela y más tarde, conmigo, de la biblioteca pública. Los mayores eran generosos con los chistes, porque Ned, aún con diez años, era el mejor contando y haciendo muecas, siempre provocando risas al contar chistes. Así que Ned encontró algunos chistes nuevos y se los contó a Billy para que pudiera entretener a sus amigos y así aumentar su popularidad. La promesa de nuevos chistes trajo a Billy a mi dormitorio. El primer intento de una sacudida circular lo asustó y me sumió en el pánico. Me tomó un mes, la mayoría de mis dulces, que muchas veces se derretían en mi bolsillo hasta el final de las lecciones, y muchas anécdotas más para recuperarlo. Luego, en su tercera visita conmigo, Ned lo metió en un juego de strip póquer.
    
    «Yo no le chupo a nadie», advirtió.
    
    Ned y yo nos miramos. ¿Era nuestro amiguito tan inocente como pensábamos?
    
    Ned sintió que podía subir la apuesta de simplemente desnudarse a, «Uh, todo lo que el perdedor tiene que hacer es ‘vencer’ al ganador».
    
    Esto comenzó el juego. La estafa de Ned aseguró el resultado final, aunque casi pierdo la última mano. Mi atención estaba completamente atrapada en este magnífico cuerpo desnudo y un hermoso pene suave ubicado cómodamente entre los muslos blancos como la leche. Se necesitó mucho autocontrol para no ceder a los sentimientos. El hecho de que no perdiera fue pura suerte.
    
    Naturalmente, incluso permitiendo las gafas como prenda de vestir, Ned ganó. Su pene ya estaba a la mitad cuando Billy lo tomó de mala gana para cumplir con los términos de la pérdida. «Todo lo que ustedes piensan es en sexo», comentó.
    
    Después de huir hace un mes y medio solo para evitar la masturbación mutua, su fácil aceptación de la necesidad de hacer lo que hizo me hizo preguntarme si su mente estaba dirigida de manera similar.
    
    «No es justo que tengas que hacerlo, y nadie te lo hace a ti», dijo Ned con simpatía con una sonrisa tímida, «así que seré honesto y lo haré contigo», dijo, ya trabajando en la hermosa polla del pequeño Billy. .
    
    Billy no se resistió y, abriendo las piernas para hacerlo más fácil, obviamente lo encontró agradable. A partir de ahí fue fácil 
«12...78910»