1. ned y su primo


    Fecha: 19/11/2019, Categorías: Gays Autor: sexyboy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sexo?»
    
    – Todo el mundo está teniendo sexo. El cantó: – Mi amor está al otro lado del océano, mi amor está al otro lado del mar, mi papá está detrás de mi mamá, y así es como nací «canción entre numerosas organizaciones similares a los Scouts». Terminó bajándose los calzoncillos y tirando de su gusano. A los dos nos encantó ese verso y toda la canción.
    
    En lugar de escuchar a Fred Allen, Jack Benny y Phil Harris en la radio esa noche, contentos de tener a mis hermanas reunidas alrededor de nuestro Bendix de segunda mano, Ned y yo nos acomodamos en una posición de sesenta y nueve en mi cama.
    
    Dejando a un lado las molestas dudas, pasamos a otro intento de seducción. Ned mostró su erección junto al pequeño compañero de clase Nicky Stenson en el urinario y se ofreció a «golpearlo» en el inodoro. Nicky estuvo de acuerdo, pero cuando Ned quiso mirar su trasero desnudo, Nicky se subió la cremallera y luego le dijo algo a otro chico, que fue escuchado por una de las chicas y se lo devolvió a nuestra maestra, la señorita Pudlowski. Le preguntó a Ned al respecto y él dijo que era una broma. Después de una disculpa muy necesaria a Nick por no mencionar la parte de la masturbación de la historia, afortunadamente el asunto se cerró.
    
    Una nota histórica para poner en perspectiva el marco temporal de esta pieza: el mundo se embarcaba en un espectáculo de terror que pronto se llamaría Segunda Guerra Mundial. El Ejército Imperial Japonés causó estragos en Asia. Alemania ocupó la mayor parte de Europa y amenazó con desembarcar en Gran Bretaña. Estados Unidos, aunque aún no estaba oficialmente involucrado en la guerra, creó la Agencia de Reclutamiento, que inició un reclutamiento limitado en el ejército. La industria estadounidense proporcionó, a través de préstamos del gobierno, gran parte de los suministros y equipos militares que ya usaban los británicos y pronto haría lo mismo con los rusos.
    
    La máquina de propaganda de Roosevelt funcionó en tiempos de guerra, invadiendo todo, desde anuncios de radio hasta carteles y películas, preparando al país para lo que sabía que era inevitable. Los niños aprendimos a odiar a los nazis y recolectamos centavos en nuestra escuela católica para ayudar a los niños chinos pobres que fueron intimidados por los malvados japoneses. Sin embargo, tomó un año completo antes de que esto se convirtiera en algo más que una noticia para nosotros.
    
    Mientras sucedía todo esto, Ned y yo pasamos a nuestra próxima y más exitosa conquista sexual hasta la fecha: un tal Charlie Miller, nueve años, dos notas y treinta coeficientes intelectuales detrás de nosotros. A Ned le gustaba su gran trasero. He visto su polla común y corriente en el armario unas cuantas veces, una normal, excepto en una ocasión en la que claramente se puso de pie y Charlie, riéndose tontamente, la exhibió para que todos la vieran. Ned lo invitó a unirse a nosotros en la piscina pública cuando abrió unas semanas más tarde. En el camerino, Ned agitó su polla ...