1. Una granja muy caliente (Parte 16)


    Fecha: 19/11/2019, Categorías: Gays Autor: Ciro, Fuente: TodoRelatos

    ... a Carlitos... le quieres poner caliente... HYPNOSE-MEISTER
    
    - Sí señor
    
    La mirada de Nelson también quedo en blanco. La verga continuaba creciendo mientras miraba a Carlitos.
    
    - Nelson, es hora de que ayudes a Carlitos. Vas a hacer todo lo que puedas por seducirlo, a tratar de que no quiera salir de la cama. Y para lograrlo vas a emplear todas las técnicas que conoces, incluida la hipnosis. Ahora Nelson, conquista de nuevo a Carlitos.
    
    Nelson de inmediato se giró hacia el joven que todavía se encontraba algo confuso y comenzó a sonreirle, relamiéndose los labios.
    
    - Oye Carlitos, eres muy caliente. Tan caliente que creo que te sobra la camisa.
    
    Nelson se acercó a Carlitos y le agarró la cabeza buscando la boca de Carlitos. Carlitos estaba en manos de Nelson. El caribeño jugaba con su lengua dentro de la boca de Carlitos mientras le desabotonaba la camisa mientras al joven se le borraba la idea de marcharse. Totalmente entregado al dominicano Carlitos dejaba que Nelson comenzara a explorar su ano.
    
    - Así ,así Carlitos ¿Verdad que no te quieres marchar? No hay necesidad. Aquí tienes todo lo que necesitas. Quédate conmigo. Quédate con Donato. Quédate en trance. Así... despacitoooo despacitooo.
    
    Carlitos ya se encontraba sometido al poder hipnótico de Nelson. Cada palabra que escuchaba, cada poro de piel que era amasada por el cuerpo del dominicano. Cada vez que sus ojos se encontraban con los de Nelson, la idea de marcharse de la granja se desvanecía de la mente de Carlitos que ya solo pensaba en Nelson. Solo en follar. Comenzaba a succionar los pezones de Nelson mientras la polla de Nelson comenzaba a crecer.
    
    - Tienes a tus papis que te van a dar todo. Que te van a follar con todo. Cada vez que lo necesites sabes cómo hacer para que te follemos... - De pronto Nelson se calló y comenzó a mirar a Carlitos. Separó su cabeza de su pecho y lo forzó a mirar para arriba. Con un gesto con la mano dejó la mente de Carlitos en blanco. Listo para obedecer al nuevo hipnotista. - ¿Quieres probar la verga Carlitos? Es toda tuya. Ya sabes lo que debes hacer mi hijito. Chúpala como sólo tu sabes. Ya sabes que me encanta...
    
    Orgulloso del espectáculo del que estaba siendo espectador, Donato comprobaba como un hipnotizado Nelson había reconducido la situación. Ahora Carlitos estaba arrodillado mamando la polla de Nelson muy caliente. Tanto que se masturbaba mientras le hacía la mamada a Nelson. Nelson aprovechaba y de manera rítmica sacaba la polla de la boca de Carlitos para que oscilara ante los ojos de Carlitos. La mirada de Carlitos quedaba fija en la polla de Nelson y cada vez que Carlitos volvía a introducirla en la boca caía más profundo en el trance sugestionado por la voz de Nelson que lo sumergía más a la vez que pedía a Carlitos que relajara el ano. Tras 5 repeticiones el culo de Carlitos estaba preparado para ser follado pero aún Nelson aplicaría una nueva sugestión que evitaría a Carlitos salir del trance en toda la noche.
    
    - ...
«12...212223...31»