1. Cuando mamá no está en casa


    Fecha: 12/03/2019, Categorías: Transexuales Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos

    ... tranca, comenzó a mover sus caderas en círculos, provocando oleadas de gemidos en su joven amante. ‘’Puedo sentirlo, voy a dejarte bien abierto…’’ gemía excitada la chica sin pausar el movimiento circular.
    
    De nuevo volvió a posarse tras Kevin, y con duras arremetidas follaba duramente el culo del chico. ‘’Ahn… ahghh!’’ gritaba Kevin sin parar, pero Lydia mantenía la velocidad y por breves momentos Kevin creía que su glande terminaría en su estómago. ‘’Tu mami no está, grita todo lo que desees…’’
    
    Kevin estaba al borde de sus fuerzas, era demasiado para el… pero incluso de forma esporádica su esfínter se contraía, traicionándolo y apretando la polla de la chica, no sabía porque le ocurría eso, pero la sensación de ser penetrado le estaba empezando a gustar… no entendía, su mente estaba en blanco, el sordo choque de las embestidas de Lydia no aminoraba y sin embargo ahí seguía, chorreando liquido pre-seminal y gimiendo al ser follado. Pero su compañera si podía intuirlo, al notar el cambio en sus gemidos, más de goce que de sufrimiento.
    
    ‘’Pero si estas disfrutando… ni ofreces resistencia… eres una perra’’ dijo satisfecha Lydia con el resultado.
    
    Poniéndose en cuclillas sobre Kevin, Lydia sacó su rabo momentáneamente y separó sus nalgas, admirando el ano rosado (casi rojo a estas alturas) de Kevin, que se contraía involuntariamente pidiendo más polla y ella se la iba a dar. La chica hundió una vez más su polla dentro del culo de Kevin y otro gemido de gozo se escapó de su boca, Lydia subía y bajaba hundiendo su mástil de carne hasta el fondo y lo sacaba hasta la mitad, para volverse a perder en las profundidades de ese culo hasta entonces virgen. ‘’Eres un pervertido… te encanta una polla en el culo… tanto que ni hablas…’’ expreso Lydia con voz ahogada pero sin dejar de follar a Kevin.
    
    Kevin ya se terminó de rendir. No dejo de gemir y relajo aún más su cuerpo, no entendía la razón… pero no quería que se detuviese, le gustaba como la polla de Lydia iba y venía… sentía su culo arder, el dolor aún seguía allí, la sensación de que lo que estaba haciendo con ella no estaba para nada bien; pero no quería que aquello parase. Lydia no solo se limitaba a follarle el culo, le decía cosas sucias y mordía sus orejas y cuello, y no paraba de decirle que era su puta y que a partir de ese día le rogaría por más. La joven continuaba en la misma posición y Kevin ponía los ojos en blanco, tanto placer anal lo estaba llevando al clímax, su polla goteaba constantemente y solo atinaba a morderse levemente un dedo mientras sentía esa verga en su culo subir y bajar infatigablemente.
    
    Pronto Lydia comenzó a intensificar la penetración, su orgasmo se encontraba próximo. ‘’Prepárate putita, ya me vengo!’’ exclamó la chica aumentando el ritmo de sus arremetidas y sus tetas bamboleándose por lo frenético de sus embates y con un par de vehementes estocadas, hundió su polla hasta la base dentro del ano de Kevin. ‘’Toma toda mi leche…! Me corro!!’’ chilló Lydia al ...