1. Cuando mamá no está en casa


    Fecha: 12/03/2019, Categorías: Transexuales Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos

    ... examen este jueves, o sí?’’ contestó Kevin un poco más serio.
    
    ‘’Mierda… lo olvide. Tendré que empezar a estudiar desde hoy, maldición!’’ dijo Héctor visiblemente fastidiado.
    
    Kevin cambio el tema de conversación, para no seguir desmoralizando a su amigo, y hablaron de música, juegos, chicas. Así pasaron unos 30 minutos en los cuales el bus recogió a un par de estudiantes y puso rumbo a la escuela. En unos pocos minutos ya el bus se detenía en la entrada y la puerta de salida se abrió nuevamente; uno a uno los jóvenes de la parte delantera bajaron, y ya cuando la mitad había salido, Kevin y Héctor ya estaban abajo también. Caminaron a la entrada donde los esperaba John, su otro compañero y se pusieron a charlar mientras esperaban la primera cátedra.
    
    La campana de las 9 de la mañana resonó en los pasillos, y el bullicio en el pasillo principal dio paso al silencio, ya que la mayoría de los alumnos ya estaban en sus aulas. Los tres amigos se dirigieron a su salón de clase para ver Literatura, cuando entraron la mayor parte de sus compañeros aun sacaban sus libros para empezar a tomar apuntes. Kevin y sus amigos se sentaron al fondo del lugar, para tener mayor libertad; pues las clases de Literatura por lo general eran un ticket seguro al aburrimiento y ese día no sería la excepción.
    
    Fue 1 hora de géneros literarios que aburrió a muerte a toda la clase. Gran parte de la clase se hallaba sumida en un profundo sopor, incluso Francisco, un chico a tres asientos del suyo, apoyó la cabeza en su mesa y se quedó profundamente dormido con la boca abierta. Al menos eso distrajo un poco a Kevin y a sus colegas, quienes se reían disimuladamente al mismo tiempo que le arrojaban pequeños papelitos tratando de atinarle a la boca, aunque sin mucho éxito, pero si consiguieron despertarlo sobresaltado después de varios intentos fallidos.
    
    Cuando terminó la clase, fue un alivio para todos salir de aquel calvario, aunque el profesor Rodríguez evidentemente sabía que nadie le había prestado atención, casi nunca lo hacían; y por ello les mando a redactar un ensayo sobre los géneros literarios que habían visto ese día. Kevin fue al baño para refrescar su rostro un poco después de semejante fastidio en Literatura, y alcanzó a sus compañeros en la cafetería.
    
    Saludó a un par de personas en el camino y guardó su bolso en su casillero. En eso un toque en su hombro mientras guardaba sus cosas lo sorprendió.
    
    ‘’Ok, el dinero del almuerzo, o tu cara en el retrete’’ dijo Marcus, el abusón de la escuela.
    
    ‘’Oye, dame un respiro. No tengo mucho dinero, de verdad’’ respondió Kevin algo suplicante.
    
    ‘’No me hagas repetirlo de nuevo, marica culón’’ contestó algo enfadado Marcus, esperando el dinero.
    
    ‘’Déjame algo para el bus, no podré irme en el de la escuela.’’
    
    Algo pensativo, Marcus arqueó una de sus cejas antes de responder.
    
    ‘’Bien. Tienes suerte hoy, estoy de buen humor. Ahora dame todo el dinero y te dejare algo para el bus.’’
    
    Kevin le entrego su ...
«1234...22»