1. Cuando mamá no está en casa


    Fecha: 12/03/2019, Categorías: Transexuales Autor: Liver96, Fuente: CuentoRelatos

    Eran las 7:30 am y un joven de 18 años daba vueltas y vueltas en su habitación. Estaba listo para irse a la escuela, mas no podía encontrar sus auriculares. Del otro lado de la puerta, una voz femenina se escuchó, ‘’Apresúrate cariño, o llegaras tarde’’. El chico seguía revolviendo las sabanas y miró bajo su cama, pero no había señal de sus audífonos, ‘’Mamá, no encuentro mis auriculares!’’ exclamó el joven algo frustrado. Su madre abrió la puerta y le contestó, ‘’Los dejaste en la mesa cuando desayunabas, Kevin. Ahora date prisa!’’. Kevin se puso de pie, y tomo su bolso y salió de la habitación, bajó las escaleras y tomó los auriculares que en efecto, estaban en la mesa; justo donde estuvo sentado desayunando.
    
    A continuación se dirigió a la puerta donde su madre lo esperaba como de costumbre para despedirse de él y desearle buen día. Le dio un beso en la mejilla y el chico avanzó a toda prisa por la calzada rumbo a la acera, caminó a buen paso en dirección a la parada de bus, pues la calle de su casa era demasiado estrecha para el bus escolar. Kevin era un joven de complexión delgada, cabello castaño claro corto, ojos marrones, cara infantil, apenas su estatura alcanzaba los 1,70 m y su cara había sufrido pocos cambios en la pubertad; no obstante tenía un ligero vello facial en sus mejillas y barbilla, su trasero redondo y juvenil era motivo de burlas por parte de muchos abusones, sin embargo algunas chicas lo consideraban atractivo por ello, pero pocas veces tenía suerte con alguna.
    
    Por el trayecto vio algunos vecinos regando las flores de los respectivos jardines o sacando alguna mascota a pasear, el chico se colocó los auriculares y los conecto al móvil y busco en la biblioteca una canción. Pronto hallo la que buscaba y continuó su marcha.
    
    Antes de terminar la canción, había doblado la esquina de la calle y enseguida se encaminó a la parada, que en ese instante estaba vacía. Miró su teléfono para chequear la hora, 7:52 am; y respiró aliviado, el bus llegaría en unos minutos. Se sentó a esperar la llegada del bus y siguió escuchando música tranquilamente, pasó por alto algunas buscando otra que le levantase el ánimo y la encontró. En tanto la escuchaba, el bus escolar llego a la parada y abrió la puerta, Kevin se levantó de la banca y subió. Encontró su lugar nada más al subir, pues un chico de su misma edad se lo había reservado, recorrió el pasillo y se desplomó en el asiento libre.
    
    ‘’Buenos días hombre, qué tal todo?’’ preguntó su compañero al mismo tiempo que se daban la mano.
    
    ‘’Todo bien, y tú Héctor?’’ respondió Kevin quitándose un auricular del oído para hablar con su amigo.
    
    ‘’Igual, podría decir. Perdí unas 3 partidas de Fortnite anoche, pero pudo ser peor.’’
    
    ‘’Nada mal viejo, me hubieses escrito y te habría apoyado’’ dijo Kevin con un ligero sarcasmo
    
    ‘’Te escribí por 2 horas hombre! Y no apareciste,’’ se quejó Héctor.
    
    ‘’Lo siento, es que estaba estudiando para el examen de matemática. No olvidaste que hay ...
«1234...22»