1. No importan las clases


    Fecha: 15/11/2019, Categorías: Gays Autor: ARGENTOPBSAS, Fuente: SexoSinTabues30

    ... marcados. Leonel se retorcía de placer. Le pedía mas e Ignacio le mordía las nalgas, le pasaba bien la lengua por el ano y le ejercía presión para que se le vaya abriendo. Leonel no daba mas del placer. Ignacio comenzó a recorrerle la espalda con la lengua, hasta llegar a su cuello y orejas y dejar la punta de su verga en la entreda del orto de Leonel, y a lo que Ignacio le pregunta: La queres? L: Si, toda.
    
    De a poco y suavemente Ignacio se la fue metiendo a Leonel, mientras le chupaba el cuello, las orejas, lo besaba, hasta que de pronto, la pija de Ignacio estaba por completo adentro del culo de Leonel. Empezó despacio, para que se vaya dilatando ya que Leonel estaba dolorido y con una de sus manos le sujetaba la cadera para que se moviera despacio.
    
    Con una mano Ignacio le sujetó el pelo, y con la otra le abrió una de las nalgas de Leonel para ver como estaba toda adentro, y comenzó con las embestidas. Leonel no la aguantaba, era un cuerpo enorme para su tamaño, pero era el momento que quería estar viviendo con el hombre del que estaba enamorado, pero no imaginó nunca el tamaño de esa verga. Ignacio rodeo el cuello del leonel con su brazo, con el otro brazo lo paso por debajo del torso del Leonel, lo tenía fuertemente sujetado, y lo empotraba firme y salvajemente, Leonel trataba de concentrarse que no le duela y pedía mas. Ignacio le besaba el cuello y le decía al oído: Increíble tu orto! Quiero que repitamos esto. Eso volvió loco a Leonel y le pidió más.
    
    Ignacio lo puso boca arriba, le abrió las piernas y volvió a metérsela sin piedad, lo cogía con unos movimientos de cadera que nunca vio y entendió porque sus ex novias estaban locas por él. Ignacio se le tiraba encima mientras lo empernaba con toda la calentura bestial que tenía y leonel se sujetaba las piernas para que Ignacio hiciera su trabajo como solo él sabía hacerlo. Se besaban con locura, hasta que Ignacio decide agarrar a Leonel por la espalda y sentarlo encima suyo. Tenía la pija de Ignacio totalmente metida en su orto y Leonel estaba enloquecido de dolor y de placer. Ignacio siguió con las embestidas, mientras Leonel lo abrazaba y se besaban, hasta que Leonel dijo: No no, ayy para, y acabó como hacía mucho tiempo no acababa. Ignacio seguía, empapado en sudor, lo miraba con calentura y deseo hasta que le dice: ahí voy, ahí voy!! Y Leonel siente como la verga de Ignacio se hincha dentro de él y siente los chorros calientes de semen estallar dentro de él. Los gemidos de Ignacio se escuchaban en toda la casa. Los dos se quedan abrazados y sobre excitados. Se besaban y se reían juntos.
    
    Ignacio saca su pija de adentro de Leonel, y se deja caer en la cama totalmente agitado. Leonel, le costaba moverse y también nota como la leche de Ignacio comenzaba a escaparse y se va al baño. Se mete en la ducha.
    
    A los minutos entra Ignacio a la ducha junto con él. Se matan a besos y Leonel le dice: quédate tranquilo que no voy a contar nada. Ignacio le dice: Como vos quieras, yo quiero ...
«1...3456»