1. No importan las clases


    Fecha: 15/11/2019, Categorías: Gays Autor: ARGENTOPBSAS, Fuente: SexoSinTabues30

    Ignacio es un chico privilegiado, 25 años recién cumplidos, terminando la carrera de Economía y finanzas, alto 1,82, rubio oscuro, de ojos celestes, cara de hombre pero con una sonrisa que conquistaba a todos. Deportista desde los 12 años, su padre lo había inscripto en el club de rugby del cuál él y su padre también había sido parte, y aún son miembros. Ignacio no podía ser la excepción. Compitió en varios torneos locales, regionales e internacionales habiendo traído la copa del club varias veces bajo el brazo.
    
    Criado en una familia de buena posición social, Padre y abuelo ingenieros, madre diseñadora, todos de buena cuna y que no han conocido el hecho de contar las monedas. Todos con sus propios autos y viviendo en una de las zonas mas exclusivas de la parte norte del Gran Buenos Aires, casa de Planta baja y dos pisos, parque, pileta, privilegios. Ignacio tiene una hermana de 23 que se encuentra en el exterior estudiando y un hermano de 28 que ya vive solo.
    
    Ignacio es un seductor nato, con varias novias en su haber, todas ellas una mas linda que la otra. Nunca le duraron mucho las relaciones. Algo muy interno en él no lo hacía estar conforme del todo con sus relaciones, siempre buscaba algo más. Según lo que se han contado varias amigas y ex novias, es un chico no solo de «buen lomo», sino que es bastante bien dotado, y con muy buen desempeño en la cama.
    
    Era una tarde de fines de Enero de un día sábado, después de haber almorzado en familia y haber lavado el auto, Ignacio decidió ir a tomar sol al lado de la pileta. Su madre junto con su tía se irían a visitar a unos amigos en común, su padre salió con el velero a dar vueltas por el río, y en la casa no quedaría nadie. Elsa, la mucama de toda la vida de la familia a quien querían como un miembro mas de la familia, ya que los había ayudado siempre en todo y se había ganado el corazón de todos, tenía una hija de 15 y un hijo de 19 años. Ambos también habían formado parte varias veces de eventos que la familia de Ignacio organizaba. La madre de Ignacio fue madrina de confirmación de la hija de Elsa e Ignacio había movido influencias en el club para que Leonel, el hijo mayor de Elsa, entre a su club a jugar Rugby, pero Leonel no estaba muy contento con ese deporte, lo que llevo que a los 3 meses se vaya. Y a su vez, conllevo que Ignacio se enoje y hayan perdido un poco la relación, pero estaba como dicen «todo bien».
    
    Elsa se retiró a las 14hs y hasta el lunes no volvería. Ignacio ya estando solo en la casa, con una temperatura exterior de 36 grados y un sol que quemaba, decide ponerse una sunga color negra, su bronceador, y sale hacia el parque donde se encuentra la piscina. Prepara la reposera, se pone los airpods y selecciona su playlist en spotify. Sin darse cuenta, se queda dormido. A la media hora, lo despierta el calor abrasador del sol y se saca un auricular, escuchando de fondo el ruido del timbre. A las puteadas, entra a la casa y desde la cocina contesta el portero:
    
    I:Quien ...
«1234...»