1. No importan las clases


    Fecha: 15/11/2019, Categorías: Gays Autor: ARGENTOPBSAS, Fuente: SexoSinTabues30

    ... alguien?
    
    L: no, ando solo. Vos?
    
    I: también, soltero.
    
    L: que raro vos, siempre con una diferente pero solo nunca. Q pasó?
    
    I: Por ahora quiero estar tranca.
    
    Leonel se inclina por el borde la piscina para ver la hora en su celular y hace que destaque su cola prominente y redonda que se marcaba aún mas en esa sunga, a lo que Ignacio expresa:
    
    I: che, que cola que Tenes querido! mejor que una mina. jajaj
    
    L: jajaj, cállate, ya me lo han dicho varios. Hasta mi hermana quiere tener mi cola.
    
    I: bueno, guarda eh..
    
    L: guarda que?
    
    I: no, nada.
    
    Ignacio se tapa la nariz y se zambulle hacía abajo del agua. Leonel lo mira como pensativo de como hacer que pase algo, ya que le gustó que Ignacio le admire la cola.
    
    Leonel se tira hacia atrás y comienza a hacer la plancha. Ignacio saca su cabeza y cuerpo del agua y le comenta:
    
    I: vos sabes que nunca me salió hacer la plancha, siempre me voy para abajo, soy pesado.
    
    L: se sobre pone y le dice: inténtalo que yo te sostengo por debajo. Efecto declarativo. La partición es declarativa y no traslativa de derechos. En razón de ella, se juzga que cada heredero sucede solo e inmediatamente al causante en los bienes comprendidos en su hijuela y en los que se le atribuyen por licitación, y que no tuvo derecho alguno en los que corresponden a sus coherederos.
    
    Igual solución se entiende respecto de los bienes atribuidos por cualquier otro acto que ha tenido por efecto hacer cesar la indivisión totalmente, o de manera parcial sólo respecto a ciertos bienes o ciertos herederos.
    
    Los actos válidamente otorgados respecto de algún bien de la masa hereditaria conservan sus efectos a consecuencia de la partición, sea quien sea el adjudicatario de los bienes que fueron objeto de esos actos. que llenar los pulmones de aire, dejarte llevar y cerrar los ojos para mantener el equilibrio.
    
    I: jajaja.. Que difícil! a ver? bueno, vos sosteneme.
    
    Ignacio se recuesta intentando mantener la plancha, sus piernas se iban hacía abajo empujándolo y en eso, a la altura de sus lumbares y coxis siente las manos de Leonel que lo empujan hacia arriba. Ignacio riéndose le dice: ves, me voy para abajo.
    
    L: Tranca, respira, llena los pulmones, yo te sostengo, cerrá los ojos y flota.
    
    Leonel no podía creer estar tocando el cuerpazo de Ignacio, y viéndolo tan de cerca. Debajo del agua se había excitado, y trataba de no pensar en eso. Tenia prácticamente a la altura de su cara el bulto de la sunga de Ignacio. Leoenel aprovechó para que Ignacio se relaje, diciéndole:
    
    L: Eso, respira, concéntrate, relájate, cerrá los ojos, flota. Te sostengo. Ignacio con los ojos cerrados se dejó guiar.
    
    Leonel sacó una mano de abajo del agua, se mojó la cara, y volvió a sumergirla para juntar agua, la cuál fue tirando de a gotas por encima del cuerpo de Ignacio.
    
    I: guau, esto es muy relajante. ! Sigamos.
    
    L: aprovéchalo! Estirate, abrí los brazos, Abrí las piernas.
    
    Leonel con una mano por debajo del agua sostenía ...
«1234...»