1. No importan las clases


    Fecha: 15/11/2019, Categorías: Gays Autor: ARGENTOPBSAS, Fuente: SexoSinTabues30

    ... es?
    
    L: Hola, Ignacio? Soy Leonel.
    
    I: Que haces? que pasó?
    
    L: Me mandó mi vieja a buscar algo que dejó acá.
    
    I: a ver, pasa! Y con el interruptor le permite entrar a Leonel.
    
    Leonel queda algo sorprendido al verlo a Ignacio, un cuerpo musculoso y trabajado, alto cual Adonis, y brilloso por el bronceador, en una sunga negra que dejaba marcar una dotación importante…. Leo! Euuu … estas bien¡?
    
    L: Si, disculpa, vengo medio abombado por el calor. Disculpame, mi vieja me dijo que dejó acá un anotador con las cosas que necesita comprar el lunes antes de empezar a laburar y me pidió que lo pase a buscar, vos q contas? tomado sol?
    
    I: Si. Mientras tomaba de la botella de agua fría unos sorbos. Esta re linda la tarde para tomar sol y para la pile. Vení, tomemos sol.
    
    L: no, deja, no traje malla, y le tengo que llevar esto a mi vieja.
    
    I: te presto yo algo, no te preocupes. Llamala y decile que en un rato se lo llevas.
    
    L: bueno dale.
    
    I: Vamos a la habitación a ver que encuentro.
    
    Leonel seguía estupefacto mirando el cuerpaso de Ignacio. A decir verdad hacía mas de 5 meses que no se veían, solo se enteraban de sus vidas por redes sociales, y Leonel siempre estuvo enamorado de Ignacio, pero por vergüenza, nunca le dijo a nadie de su elección sexual.
    
    Leonel siempre un chico de contextura baja comparado con Ignacio. 1.71, de piel trigueño, ojos marrones, cuerpo delgado, pero con una cola muy redonda tipo burbuja por haber hecho patin varios años con su hermana, lo que le ayudó a moldear las piernas y la cola. Piel super lampiña, de espalda chica y una linda sonrisa, buenos labios. Siempre admirando la casa y el estilo de vida de Ignacio. Lo sentía su referente, todo lo que quería ser algún día pero, él sabía que era difícil sin los ingresos económicos de su familia. De todos modos, siempre se sintió cercano.
    
    I: Che, no tengo nada de tu talle, tengo solo esta sunga celeste que era mia de hace unos años que me queda chica. te parece?
    
    L: Nunca me puse una sunga.
    
    I: bueno, es la primera vez. Dale, cambiate y vení a la pile.
    
    Ignacio sale de la habitación rumbo a la reposera, y Leonel desde la ventana de la habitación de Ignacio en el primer piso, mira hacía la reposera, y comienza a tocarse lentamente mirando el cuerpo de Ignacio. No entendía lo excitado que estaba con solo verlo así. Termina de ponerse la sunga que le prestaron y baja a la pileta.
    
    I: dale, sin miedo, metete.
    
    L: Está fría?
    
    I: Está tibia, dale! … Se acerca a la orilla y lo empuja al agua a Leonel. Provocando la risa en conjunto.
    
    L: para boludo! jaj.. La verdad, que linda está el agua, no daba mas de calor.
    
    Ignacio se mete en el agua sacudiéndose el pelo cuál imagen de modelo, y los ojos de Leonel se depositan en su torso, e indirectamente en su bulto.
    
    Ambos empezaron a hablar de sus vidas, de gente en común que conocían, de video juegos, hasta que Ignacio tocó el tema que Leonel no quería mencionar:
    
    I: que onda? estas saliendo con ...
«1234...»