1. No importan las clases


    Fecha: 15/11/2019, Categorías: Gays Autor: ARGENTOPBSAS, Fuente: SexoSinTabues30

    ... el cuerpo de Ignacio, y con la otra le arrojaba agua. Cuando sin darse cuenta, Ignacio ya flotaba solo. Decidió sacar la otra mano de abajo de su cuerpo y acomodarse el miembro ya que seguía excitado. Se moja la cara, se da vueltas, y ve que había quedado entre las piernas de Ignacio. Decidió quedarse quieto y ver como todo ese cuerpo se acercaba hacía él.
    
    L: como te sentís? estas bien? estas flotando solo si no te diste cuenta?
    
    I: Guau, estoy muy relajado.
    
    Leonel se pone de pie, ya no le interesa que se note su erección, con una mano lo sostiene por debajo y pone su mano sobre el abdomen de Ignacio. Sshhhh, yo te guío.
    
    Tocar el abdomen de Ignacio hizo que se ponga peor su erección pero cuantas veces tendría la oportunidad de tocar esos abdominales perfectos? sacaba la mano con la excusa de mojarse la cara, y cada vez que la volvía a apoyar, la apoyaba mas cerca de la Ingle de Ignacio. Hasta que algunos de sus dedos quedaban apoyados sobre la sunga negra. Su corazón latía a mil por minuto, pero no podía creer lo que estaba viviendo. Muy despacio y de a poco fue llevando esa mano cada vez mas sobre la sunga hasta sentir de a poco la verga de Ignacio. Mira su cara y sigue con los ojos cerrados, con expresión de relajado. Y decide ir por mas y muy despacio decide tocar definitivamente esa verga, ese bulto que lo estaba volviendo loco. Apoya muy despacio la mano, cuando empieza a notar que Ignacio no decía nada y la verga empezaba a crecer y ponerse dura.
    
    Leonel estaba mas que impresionado, por el momento que estaba viviendo que era su sueño hace tiempo, por tener al hombre de sus fantasías en sus manos, y por ver crecer de manera descomunal eso que ya se veía enorme. Empieza a ver como la cabeza de la verga de Ignacio empieza a asomar por el costado de la sunga que para todo eso ya estaba quedando chica, y él decide ir por todo, y con su lengua, recorrer todo eso.
    
    Ignacio se incorpora, con cara de enojado y a su vez preocupado, lo agarra de la cara sin darle tiempo a Leonel a Reaccionar y lo besa apasionadamente como nunca nadie lo había besado. Leonel estaba como en un sueño. Comienza a pasar sus manos por esa espalda enorme y a recorrer su cuerpo. La verga de Ignacio lo presionaba, y había que ir por mas. Ignacio se sienta sobre el borde de la piscina y le hace gesto a Leonel que se acerque. Él le saca la sunga y comienza a chuparle la verga de una manera salvaje. De hecho solo le entraba en la boca hasta la mitad. Nunca había tenido en la boca algo tan grande y delicioso, hermoso. Ignacio se retorcía de placer y Leonel estaba dispuesto a complacerlo en todo.
    
    Ignacio lo toma de la mano, y lo saca de la piscina. Le alcanza una toalla y lo lleva hasta su habitación. Ahí los dos desnudos comienzan a besarse como si no hubiera un mañana. Ignacio lo da vuelta a Leonel y lo arroja sobre su cama. Ignacio se agacha y comienza a darle una chupada de orto que no olvidaría. Le amasaba esas nalgas y las apretaba hasta dejarle los dedos ...
«1...3456»