1. Me volví el cachero de mi prima (Segunda parte)


    Fecha: 15/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Diavolo peru, Fuente: CuentoRelatos

    ... verga y empezando a dar unos sentones mientras se apretaba las tetas, que épico momento estaba visualizando, mi tía era una cacherasa, se movía toda como toda una puta y mi tío moribundo solo gemía de placer, al terminar ellos, mi tía se desmonto y se sobaba la concha, seguro para auto complacerse, desde ese momento no pude ver a mis tíos con los mismos ojos; me fui a tratar de dormir pensando, “en esta casa todo es sexo”, vaya que suerte tienen algunos, como yo ahora que me follo a mi prima, seguro cuantas veces habrá visto a sus viejos tirar, a cualquier se le antoja y aprende.
    
    Ya a la mañana, mi tía salía con su bata de camisón, y me imaginaba tremendas tetas y culo que había debajo de sus prendas, mi prima salió a ayudar a hacer le desayuno, mientras mi tío dormía, solo las imaginaba desnudas a ambas, paso la mañana y me despedí de mi tía, mi prima me acompaño al paradero, y en camino charlamos por lo que habíamos tenido, por lo que fuimos testigos también de sus viejos.
    
    Después, con los días tuvimos un tercer encuentro, esta vez fuimos a un hotel caleta, en al cual ella dejo su DNI, y pues disfrutamos del sillón tántrico que había, disfrutando de muchas poses, más mamadas y clavadas, obvio esta que también experimentamos el sexo anal, un par de veces, pero lo que más gozábamos era de los 69 y del sexo oral, podíamos pasar ratos y ratos solo dándonos sexo oral, claro está terminando en su boca para placer mío. Así poco a poco los encuentros fueron menos, ella fue más esquiva con tal de que no se den cuenta de que nos descubrieran, me hizo pisar la realidad.
    
    Así me fui fijando en otras chicas de mi edad, y me ilusioné de una chica, relato que contare en una próxima historia, el cual hizo olvidarme de mi prima.
    
    La vi nuevamente a mediados de año, estaba igual de linda, y había empezado a trabajar en un banco, y pues ya tenía más libertad que antes, al ver a mis tíos solo recordaba verlos desnudos follando, sobre todo a mi tía dando tremendas mamadas, me conto que mi prima ahora andaba de novio con un chico del banco, lo tome alegremente, ya que, espere que algún día tenga un amor bonito, y al despedirme de mi tía me besaba la mejilla, y pensaba… con esa boca se la chupa a mi tío, que loco.
    
    Luego nos cruzamos en otra reunión familiar, ella ya estaba con su novio, y hablamos rápidamente.
    
    D: Prima felicitaciones por tu galán, que bueno es verte ya con novio y feliz
    
    Z: Gracias primito, como te va a ti, ¿vas bien en el inglés?
    
    D: Maso, a lo mejor necesito reforzar nuevamente contigo.
    
    Z: Quien sabe, primito, quien sabe.
    
    Pero al estar ya en plena fiesta la sacaba bailar y le decía discretamente.
    
    D: Extraño tus mamadas primita, extraño tu cuerpito – con voz de excitación
    
    Z: Aquí no… ¡Ay que gracioso eres! – mientras disimulaba, riéndose
    
    D: No importa, si tú eres feliz yo soy feliz, y mis tíos siguen tirando a full.
    
    Z: ¡Que! - Riéndose seguro recordando de lo que fuimos testigos
    
    Así pasamos un rato en ...
«12...4567»