1. Me volví el cachero de mi prima (Segunda parte)


    Fecha: 15/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Diavolo peru, Fuente: CuentoRelatos

    ... diciéndomelo al oído cautelosamente.
    
    Mi tía nos llamó, “ya bajen chicos, ya nos vamos”, bajábamos al rato y vimos que mi tío estaba ya borrachoso, su chofer junto a mi ayudamos a cargar a mi tío y subirlo al carro, mi tío iba en el asiento de atrás ya iba durmiendo junto a nosotros, mientras mi tía delante iba a con su chofer, en el camino me dijo mi tía que en el examen había salido muy bien, le dije que sí, que gracias a las clases que me dio mi prima mejore mi promedio, así hasta llegar nuevamente a casa de mis tíos, ayudándolo a subir con el chofer, lo metimos a dormir a su cuarto y que si quería me quedará a dormir, lo cual accedí sin dudar, lo malo que sería en el sillón.
    
    En la casa de mis tíos todo es follar
    
    Se retiró mi tía dormir, muy cansada previo baño, eran como las 11 pm, y estábamos viendo una película en la sala, y en medio de la noche, escuchábamos el rechinar de una cama.
    
    D: ¿Que es ese ruido? – Pregunte intrigado
    
    Z: Están tirando mis viejos – avergonzada y riéndose
    
    D: ¡Que!, lo dices en serio – sorprendido
    
    Z: Si, a mi viejo se le da por tirar después de estar borracho, y mi mamá tiene que acceder nomas, sino le hace chongo que, porque no quiere, que es su mujer, etc., etc.
    
    D: Ahh, oh, ok, que loco – todo sorprendido y riendo.
    
    Así, paso un rato, y sentimos el gemido de excitación de mi tío, seguro ya se había venido, riéndonos y mirándonos por lo que estábamos siendo testigo.
    
    Mi prima se paró discretamente y se acercó a la habitación de mis tíos al final del pasadizo, yo seguía viendo la peli, aunque ya sin importar la historia, vino raudamente de quitándose la ropa.
    
    D: ¡Zu, que haces! – con voz baja y más sorprendido
    
    Z: Mis viejos ya no van a salir, tengo ganas de tirar yo también – mientras me iba quitando la ropa
    
    Así nuevamente quedamos desnudos, pero esta vez ella encima de mí me montaba a discreción, la follada no fue tan espectacular, porque estábamos mudos sin hacer mucha bulla, pero igual fue riquísima. Para luego desnuda meterse a al baño a lavarse y ponerse su pijama, y yo me vestía nuevamente para después ir al baño, para despedirnos con un tierno beso.
    
    Para ser sinceros, no tenía sueño y la curiosidad me mato, así que me dirigí a la habitación de mis tíos, al acércame suavemente, supe porque mi prima me dijo con seguridad que estaban tirando y no iban a salir, su puerta tenia ciertos agujeros pequeños que traslucían con la luz de sus lámparas en el interior del cuarto, vaya sorpresa que tuve.
    
    Mis tíos se encontraban desnudos, mi tío algo subido de peso solo se dejaba mamar la verga rendido por la borrachera por parte de mi tía, ella era la insaciable, pude ganarme en ver el tremendo culo y tetas que tenía mi tía, para sus 55 años que tenía era una voluptuosa hembra, con razón mi tío daba todo por su mujer, empecé a transpirar de excitación, ahora sabía que era hereditario las tremendas mamadas que daban mi tía y ahora su hija, después se montó sobre mi tío, clavándose la ...
«12...4567»