1. Me volví el cachero de mi prima (Segunda parte)


    Fecha: 15/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Diavolo peru, Fuente: CuentoRelatos

    ... que ya tranquilos, me dijo
    
    Z: Vamos a bañarnos rápido para ir a la actividad de mis papás le dije ibas a pasar x aquí a la hora de almuerzo.
    
    D: Y no dijeron nada mis tíos, no sospechan que porque venga a buscarte antes.
    
    Z: No, que va. Le dije que ibas a pasar por aquí, porque ibas a verte con tu enamorada y de paso me ibas a enseñar tu examen, en fin, mentiritas no, Así que ya sabes si te pregunta por tu enamorada, le dices que no pudo que se fue, ya le inventas algo
    
    D: Ok, ok
    
    Así nos bañamos rápido, mi prima se puso muy guapa, salimos algo de la 1 pm, mi tío le timbro a mi prima por su celular para saber si ya estábamos yendo. A lo cual respondido que ya estábamos en camino, que llegue yo tarde pero que ya salimos.
    
    Z: Ya sabes, ni una palabra a nadie, y la pasaremos bien en cuanto podamos.
    
    D: Eso espero – acercándome a darle un beso, el cual ella correspondió
    
    Ya en la reunión de mis tíos, excusé a mi “enamorada” diciendo que no pudo venir por asuntos familiares y bueno almorzamos de el buffet que contrataron, repetí como dos veces, estaba recuperando todas las energías que había gastado.
    
    Cruzaba miradas con mi prima, por ratos nos sentábamos juntos, mis tíos algo mareados ni cuenta se daban, que por debajo de la mesa acariciaba las piernas de mi prima, o metiendo la mano por detrás de las sillas tocaba su culo, eran como las 5 pm ya la mayoría de sus trabajadores se habían retirado, así que me prima me hizo seguirla, fuimos directo al tercer piso donde mis tíos tenían sus oficinas, le dijo a mis tíos,” vamos a las oficinas ver tv y descansar ya nos avisan para bajar”, Sabía que podíamos aprovechar ese momento para hacer “rapidín”, subimos por las escaleras raudamente, “espera” – me dijo.
    
    Z: Espera, espera ya sé que tienes ganas, yo también, pero las oficinas de mi papá tienen cámara.
    
    Entramos y he hizo arrinconarme en un lugar donde la cámara no apuntaba y si prender las luces, se agacho y nuevamente empezó a darme otra buena mamada, paro para sigilosamente levantarse su vestido y empezar a follármela nuevamente, calzón abajo y dándome todo su culo, gozamos nuevamente ese instante de lujuria hasta que me vine y nos arreglamos en el acto, prendimos la luz para esperar sentados, ella entro al baño, y yo me puse a ver tv.
    
    Así estuvimos un rato y con el volumen alto de la tv, hablamos con un tono de voz baja para que no se grabara en el audio de la cámara de vigilancia.
    
    D: Primita, creo que me estoy enamorando.
    
    Z: Que dices primito, no lo tomes a mal sabes que somos familia, no podemos tener una relación así de así, creo que debes pensar bien lo que sientes… ¿o me estas bromeando?
    
    D: No que va, si, si es broma… o sea mí me gusta lo que estamos viviendo – mientras tenía ganas de besarla apasionadamente, pero me controlaba
    
    Z: Bueno, pero también me has dejado impresionado como tú... ya sabes
    
    D: ¿No, no se? – haciéndome el confundido
    
    Z: ¡No te hagas!… como tiras primito, me encanta como tiras – ...
«1...345...»