1. Me volví el cachero de mi prima (Segunda parte)


    Fecha: 15/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Diavolo peru, Fuente: CuentoRelatos

    ... venir, la jale hacia mí para chupar sus tetas, pero ella no soltaba el ritmo
    
    Z: Come one, come one! - Parecía no tener frenos.
    
    D: Ahhh!! me vengo, me vengo!
    
    Z: Ohhh my god!! – gemía con intensidad
    
    Fue mágico eyaculamos a la misma vez, sentí que mi verga estaba mojada a chorros, cayendo rendida sobre mi pecho, mientras la abrazaba de su cintura, besándonos exhaustos y rendidos. La cama era todo un desorden, estábamos sudorosos, quería que ese momento sea eterno, cayó sobre su cama, y seguí besando su cuerpo, su espalda bajaba por su cintura, caderas, nalgas, muslos, pantorrillas pies y dedos, estaba fascinado.
    
    Z: Ya ni que fuera para tanto, pareces un loquito besándome toda
    
    D: Así me tienes, loquito por ti primita, sabes esto del sexo es maravilloso, y más disfrutarlo con alguien que si sabe hacerlo.
    
    Z: ¿Así?, ósea crees que soy toda una experta
    
    D: Para mi si lo eres amor– mientras ahora subía por su cuerpo besándola hasta llegar a sus tetas
    
    Z: Que lindo eres amor – mientras me sostenía de las mejillas y nos besábamos nuevamente, entramos al juego de decirnos amor por un momento.
    
    Así nos quedamos tendidos sobre su cama un rato hasta recuperar energías, al rato insistí en que, si podía disfrutar otra vez de una mamada suya, lo cual accedió sacando de su cómoda, lubricante de sabor a plátano que tenía. Echo sobre mi verga frotándola inclusive hasta en mis testículos, procediendo a darme esa mamada que tanto anhelaba, mientras acomodaba sus cabellos, haciéndole una cola para ver como de devoraba cada centímetro de mi joven y venosa verga adolescente. Sus labios, ya sin el lápiz labial rojo, se sentían suaves y veían rosaditos al natural devoraban con que dedicación se devoraba mi verga, haciendo succión en mi glande como queriéndomela arrancar, estaba excitado a mas no poder, vaya que tuve suerte en tener esa experiencia.
    
    Llego el momento de eyacular, y para sorpresa mía, no dejo escapar nada de mi leche, veía como lo disfrutaba cerrando sus ojos, la descargada de leche en toda su boca, creo y ahora sé que ese fue el momento que pensé y me dije.
    
    “Me gusta eso, me gusta descargar mi leche en la boca”, más que eyacular en la vagina o en el culo, disfruto acabar en alguna mamada, y hasta ahora con los años, tengo que acabar en algún momento si o si en la boca, de todas mis mujeres y aventuras, siempre fue así.
    
    Ya cerca del mediodía, y nuevamente estar follando otra vez, sobre de mi prima bombeaba tan rica conchita, la cual ella disfrutaba dándome arañazos por mi espalda y glúteos, así nuevamente acabe dentro de ella, lo cual me hizo preguntarle preocupado.
    
    D: Zu!, no saldrás embarazada verdad – estaba asustado por un momento.
    
    Z: No primito, ya estoy en mis días no fértiles, mira te explico
    
    Saco una cartilla de su cómoda, donde me contaba que era de periodo regular y que ya habían pasado sus días de peligro y estaba a 3 días aproximados para que le viniera la regla, quede maravillado con tal explicación así ...
«1234...7»