1. Me volví el cachero de mi prima (Segunda parte)


    Fecha: 15/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Diavolo peru, Fuente: CuentoRelatos

    Como mencioné anteriormente, así llegó el día que iría a verla pues estaría sola en casa, ese día ya en su cuarto, no solo descubrimos lo que nos podíamos hacer en cuatro paredes, me enseñó a no tener límites, me enseñó a follar de verdad, a ser hombre.
    
    Llegué antes de las 10 am a su casa, me abrió la puerta y ahí estaba ella, toda sexy, arreglada con un mini short y un top de tiritas, muy ligera de ropa para la acción. Me acerqué dándole un abrazo y dándole un beso tierno en la mejilla, a lo cual también ella respondió, haciéndome pasar rápidamente para llevarme a su habitación y claro esta someterme a sus placeres, supuse yo.
    
    Z: A ver primito, enséñame tu examen, quiero que me sorprendas, para ver si te mereces un buen premio y te vuelves mi alumno estrella – mientras reía y estamos acostados en su cama
    
    Cogí mi mochila y saqué mi examen dándoselo alegremente.
    
    Z: ¡Que!!... 18 de nota! – expresándose algo molesta
    
    D: ¿Si, porque acaso no te parece una buena nota?
    
    Z: más o menos, espere que tengas un 20 o 19 al menos, no ha estado nada difícil tu examen por lo que estoy viendo.
    
    Por un momento me hizo sentir triste, solo atine a sentarme al filo de su casa, lo cual creo que hice que reaccionará como queriendo remediar su crítica.
    
    Z: Ok, no debí expresarme así, discúlpame… quizás me exijo mucho y pienso que todos deberían ser así… lo hiciste muy bien.
    
    D: Gracias – Atiné a decirle con voz triste ya que me hizo sentir mal por el esfuerzo que hice.
    
    Se levantó sobre su cama y me abrazo por detrás, dándome aliento y siendo muy cariñosa
    
    Z: Lo hiciste bien, ¿discúlpame sí?, ahora te voy a dar tu premio si o si, te lo mereces por tu esfuerzo.
    
    Atine a decirle si con la cabeza mientras sonreía y se me iba pasando la tristeza, me jalo para su cama y nos recostamos, dándome tiernos besos, los cuales poco a poco fueron subiendo de intensidad, la besaba del cuello, acariciaba su piel, nos entrelazábamos de piernas, hasta que paramos y me dijo
    
    Z: ¿Espérame un ratito sí?, voy a traerte tu premio.
    
    D: Ok, espero que un premio doble
    
    Z: A lo mejor… ponte ligero primito que vas a transpirar mucho, más que con los taburetes – riéndose pícaramente.
    
    Salió de su cuarto dirigiéndose a su baño, mientras esperaba recostado, me fui quintando la ropa quedándome en calzoncillos, me encontraba ya tan excitado que mi verga estaba parada y se notaba a tope bajo mi ropa interior. Espere pacientemente en su cama, y me percate que parecía un cuarto de adolescente, muchos colores, muchos adornos, al parecer en su interior tenía esa niña que reflejaba en la decoración de su dormitorio.
    
    Z: Ahí voy, con tu premio – con voz provocadora
    
    D: Aquí estoy, ansioso de recibir mi premio – dándole cuerda a la distancia
    
    En ese momento abrió la puerta y ¡wao!, llevaba puesta una lencería roja muy atrevida, se había pintado los labios de rojo intenso, haciendo juego con la babydoll, me quedo maravillado con tal escena, cerró la puerta al ingresar ...
«1234...7»