1. Mi odiosa hermanastra (2)


    Fecha: 15/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Gabriel B, Fuente: TodoRelatos

    ... que me atacaba, y yo solo me defendía, y a veces ni siquiera hacía eso, sino que me limitaba a simular que no había sido herido por sus crueles palabras. Pero quizás…
    
    —Vos no entendés —dije. De repente algo estaba saliendo de adentro mío, sin que pudiese evitarlo—. Para vos la vida es muy fácil. Sos linda e inteligente. Te llevás el mundo por delante. No sabés lo que es sentirte rechazado. Que solo te quiera tu mamá y algunos amigos tan loosers como vos.
    
    Nunca había sido tan sincero con alguien, ni siquiera conmigo mismo. Florencia me miró, y parecía sorprendida, aunque no sé si por mis palabras, o por el solo hecho de haberme abierto de esa manera.
    
    —No seas tonto. No me vengas con ese cuento de que por ser linda no sufro ¿te pensás que no sufro por amor? Hasta hace unos meses salía con uno de mis profesores. Una boluda. Creía estar enamorada, pero supongo que lo que me atraía era el hecho de que fuese algo prohibido —Me miró, como esperando a que le dijera que entendía de qué hablaba, pero no dije nada aún—. Estaba casado —siguió diciendo ante mi silencio—. Y claro, no dejó a su esposa. Sólo me quería por mi cuerpo. Aunque él aseguraba que lo que más le gustaba era mi perspicacia, cuando estábamos en la cama me quedaba claro que sólo quería usarme. Después dejó de contestar mis mensajes. Sólo cuando quería un polvo furtivo se acordaba de mí. Al final lo dejé yo, pensando que iba a volver de rodillas.
    
    —¿Y qué pasó? —Pregunté, intrigado.
    
    —No volvió a llamarme. Supongo que tiene una lista larga de pendejas que se entregarían con la misma facilidad que yo. Unas estúpidas —explicó, y después preguntó—: ¿Y vos porqué estás solo?
    
    —No soy de los tipos en los que se fijan las minas —dije, sin poder terminar de creer la facilidad con que me estaba abriendo ante mi enemiga.
    
    —Qué tonto. Tu problema no es estético —dijo Florencia—. Digo... no es que seas muy fachero que digamos, pero al menos sos alto. Lo que te falta es actitud. Si no te convencés a vos mismo de que podés estar con la mujer que quieras, nunca lo vas a lograr.
    
    —¿Tenés muchas amigas a las que les gusten los tipos altos? —pregunté intrigado.
    
    —Más de las que imaginás ¿Sabés por qué llaman la atención los hombres altos? —dijo Florencia, y una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro.
    
    —¿Por qué?
    
    —Porque se supone que son grandes en todas las partes de sus cuerpos.
    
    —¡Estás mintiendo! —dije, pensando que me tomaba el pelo, aunque no estaba para nada molesto. Sentía que estaba hablando con una persona totalmente diferente a la que conocía—. Todas las mujeres dicen que prefieren un pene normal que sea bien utilizado a uno grande que se use mal —dije, seguro de haberlo escuchado un montón de veces en la televisión.
    
    —¿Y no te das cuenta de la mentira velada que hay detrás de esa afirmación?
    
    —¿Qué? —pregunté, sin entender.
    
    —Es una falsa dicotomía —dijo Florencia.
    
    —Hablame en castellano por favor.
    
    —Una falsa dicotomía es una situación en donde se ...