1. Mi odiosa hermanastra (2)


    Fecha: 15/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Gabriel B, Fuente: TodoRelatos

    ... no le había contado nada a su papi sobre la noche anterior en la que habíamos dormido juntos.
    
    Lo dejé hablando solos. Ya había escuchado suficiente.
    
    A la tarde salí con Gonza y Manu. Juancito no pudo ir.
    
    —Su jermu no lo habrá dejado —dijo Manu al respecto.
    
    Fuimos a lo de Gonza a escabiar. Como era de esperar, salió el tema de Florencia. Todos mis amigos, desde que vivo en casa de Pedro, no paraban de romperme las bolas con ella. Y cuando iban a casa, le tiraban los galgos. Florencia los ignoraba, hacía la suya. Sabía que Gonza la seguía en Instagram, y estaba seguro de que se habrá tirado un lance mandándole un mensaje privado, aunque nunca me lo dijo, claro. De todas formas, ella jamás le daría bola. Mi amigo no estaba a su altura. Ninguno de los pibes lo estaba. El amante de Florencia no tenía nada que ver con nosotros. Era un tipo grande y fachero, y seguro que tenía siempre unos buenos mangos en el bolsillo. Seguramente era un profesional universitario, un empresario. Florencia aspiraba alto y con ese físico podía tener a cualquiera comiendo de su mano.
    
    —Y cómo anda Florcita —Preguntó Manu, mientras soltaba el joystick un rato para agarrar el vaso de cerveza.
    
    —Hinchapelotas, como siempre —contesté.
    
    Entonces les conté la pelea que tuvimos en nuestro cuarto.
    
    —¡Qué forra! Cómo te va a decir eso —se indignó Gonza.
    
    Se solidarizaron conmigo, pero enseguida empezaron a romperme las bolas preguntando con qué ropas dormía Florencia. Quizás porque ya estaba medio en pedo, o porque de vez en cuando me gustaba ser el centro de atención, les conté cómo había aparecido en mi cuarto, con una bombachita blanca y una camisa como única vestimenta. Les conté también, cómo, al ratito de dormirse, las sábanas dejaron al descubierto su cola perfecta.
    
    —Si yo la viera así, me la cogería ahí nomás —dijo Manu— ¿Vos no te tentaste Mariano?
    
    No pensaba decirles que me había masturbado mientras ella dormía. Algunas cosas no eran necesarias ser contadas, ni siquiera a los mejores amigos. Lo de las fotos sí que me tentaba contarles, y más aún lo del baño, pero por el momento me lo guardé, porque cuando les hablara de eso la conversación no terminaría más, y ya no estaba de humor para seguir hablando de mi hermanastra. Me preguntaba si ella se lo habría contado a alguna amiga, o también se lo había quedado para ella. En ese caso, teníamos un secreto que de alguna manera nos unía.
    
    —Es tan ortiva que te dan ganas de decirle que se meta su cuerpito perfecto en el culo —dije.
    
    —¿En serio nunca le tuviste ganas? —Insistió Gonza.
    
    Siempre me mostré desinteresado por Florencia, y los chicos lo sabían. No sólo por lo mal que me caía, sino porque sabía que si me encaprichaba con una mina como esa, sería una pérdida de tiempo. Además, siendo su hermanastro, era aún menos probable que se fijara en mí. Así que nunca había pensado en ella de esa manera, al menos no seriamente. Cada vez que la veía con esas calzas súper ajustadas que usaba para ir ...
«12...456...10»