1. Mis compañeros me dejaron con el culo lleno de semen


    Fecha: 12/11/2019, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... tratas y como me haces el amor, pero de vez en cuando puedes ser más intenso y tratarme como una puta, no sé si me explico.
    
    Acto seguido, sonriendo me tomó en sus brazos y cariñosamente me dio un beso cachondo al tiempo que me decía:
    
    -Sabes que me tiene loco tu culo, tienes un culo de mujer perfecto, me encanta coger contigo más que con nadie en este mundo y no pude dejar de sentir celos, pero no te voy a prohibir nada, puedes coger con quien sea, pero si me gustó saber que sigo siendo el que mejor te coge.
    
    -Te dejaré descansar un par de días para que se recupere tu culito de la cogida que te pegamos, pero no más, necesito tu culito, mi amor.-agregó al momento que acariciaba mi culo.
    
    Salí de su oficina, feliz de haber aclarado todo y dejarle en claro que el seguía siendo mi macho predilecto, pensando si se volvería a dar la oportunidad de que me volvieran a coger entre los dos, sin embargo, no se volvió a dar, un par de semanas después Víctor fue ascendido cómo Jefe de una Unidad en una ciudad fronteriza, un ascenso que no pudo rechazar considerando que pronto se jubilaría, me dejó las llaves de su casa para que la cuidara en su ausencia y ahora Rodrigo y yo teníamos un lugar para ir a coger cada que quisiéramos.
    
    Intuía que Rodrigo había tenido algo que ver en ese movimiento y no aguantando las ganas, le pregunté, solamente me respondió sonriendo:
    
    -Si quieres vender al camello, habla bien del camello.
    
    Sus palabras confirmaron mis sospechas, fue un movimiento magistral de Rodrigo, le había dado a Víctor lo que tanto anhelaba y al mismo tiempo se deshacía de él, Rodrigo no era un macho que le gustará compartir a sus hembras y no le gustaba que Víctor me siguiera cogiendo, además consiguió gratis un lugar para coger, si bien, me encantaba que ahora Rodrigo me pudiera coger cada que quisiera en la casa de Víctor, en el fondo iba a extrañar un poco a ese viejo pervertido y su brutal forma de coger.
    
    Si les gustó, escríbanme a
    
    [email protected]
    
    Relato anterior: “
    
    Soy más puta que mi esposa
    
    ” 
«1...3456»