1. Mis compañeros me dejaron con el culo lleno de semen


    Fecha: 12/11/2019, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    Enlace al relato anterior al final.
    
    Como les había relatado anteriormente, el trato entre Rodrigo y Víctor se había relajado, si bien no eran amigos, ya no se sentía el ambiente tenso entre ellos.
    
    El sábado se realizaría la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool y Víctor nos invita a Rodrigo y a mi a verlo en su casa, me extrañó la invitación, observé a Rodrigo y este aceptó al momento.
    
    Pensé que la invitación de Víctor se debía a que ambos eran seguidores del Real Madrid, los únicos en la oficina creo, por mi parte no era muy aficionado al fútbol europeo, pero una final era una final y sería interesante.
    
    Llegó el sábado, le dije a mi esposa que iba a ver el partido con mis amigos, me bañé y arreglé, cómo íbamos a ver un partido en casa, me vestí muy informal, solamente un short deportivo y una playera, tomé unas botanas que había comprado y me dirigí a la casa de Víctor.
    
    Al llegar ya habían llegado ambos y estaban tomando cervezas, Víctor tenía un plato con botanas en la mesa de centro y puse las que había traído a un lado.
    
    Nos sentamos en el enorme sofá frente a la pantalla, en medio de ambos y empezó el partido, ambos se concentraron en el partido entre gritos y emociones por cada jugada de los equipos, los minutos fueron transcurriendo sin que ninguno de los equipos meta gol.
    
    Terminó el primer tiempo, me sentía un poco mareado por la cerveza ingerida y me levanté a tomar aire, Rodrigo va al baño y Víctor me alcanza y me dice que anda muy cachondo y que quiere cogerme después del partido, me da un beso y me aprieta contra su cuerpo para hacerme sentir su instrumento, que sin estar erecto se siente grueso y largo.
    
    Cuando Rodrigo salió del baño fue el turno de Víctor y al final el mío, me costó un poco de trabajo orinar, por la excitación que sentía y al mismo tiempo nervios, pensando alguna excusa para quedarme en casa de Víctor.
    
    Empezó el segundo tiempo, todos estallamos de euforia cuando Real Madrid mete el primer gol, el resto del partido fue emocionante, hasta que al escuchar el silbato final saltamos de euforia y Víctor y Rodrigo sorpresivamente se dan un abrazo, Víctor se acerca luego a mí y me abrazó, pero al abrazarme me da un beso en los labios y una de sus manos va directo a mi culo, di un respingo al sentir sus dedos hundirse en la raja de mis nalgas y acariciar mi anito.
    
    Al instante dirigí mi vista a Rodrigo, esperando su reacción, temí lo peor, incluso una pelea entre ambos, pero Rodrigo sonreía, al ver mi cara de susto me dijo:
    
    -Tranquilo putito, sé que Víctor te ha seguido cogiendo, no soy tonto, Víctor me dijo que hoy te iba a coger y sabes, también tengo ganas de cogerte.
    
    -Si putita, hoy te cogeremos Rodrigo y yo, tendrás dos machos para ti solita-me susurró al oído Víctor.
    
    Ya lo tenían todo planeado, iba a ser la puta de mis dos machos, y me excité tremendamente.
    
    Víctor me baja mis shorts y deja mis nalgas al aire, sigue con mi playera, lame mi pecho lampiño y ...
«1234...»