1. Mis compañeros me dejaron con el culo lleno de semen


    Fecha: 12/11/2019, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... y me dijo:
    
    -Límpiamela nena, déjamela bien limpia que todavía no acaba, te quiero seguir cogiendo.
    
    Agarrando su verga con mi mano empecé chupar, relamiendo cada centímetro de su verga, limpiando los restos de su corrida hasta dejársela brillante y saboreando el sabor a semen y culo.
    
    Sentí a Víctor ubicarse detrás de mis nalgas y con una nalgada con la mano abierta me hizo poner en posición.
    
    -Vamos putita, ya sabes cómo ponerte-me ordenó.
    
    El azote me dolió y al mismo tiempo me excitó, al arquear mi espalda y ponerme con el culo empinado, mi esfínter se entreabrió y dejó escapar un hilo de semen.
    
    -Ja ja, cabrón, le dejaste el culo bien abierto a la puta, hasta le escurre tu leche-le dijo Víctor a Rodrigo
    
    -Pero mami, también te voy a llenar de leche, te voy a preñar y te haré dos gemelos cogelones como yo.-agregó
    
    -Ja, ja, tal vez, yo ya la preñé, le vamos a tener que hacer pruebas de paternidad a los gemelos.-bromeó Rodrigo.
    
    -Ya no peleen, tendré un hijo de cada quien y serán igual de machos que sus padres. – me uní a la broma, intentando calmar la discusión.
    
    Sin previo aviso siento que Víctor me toma de la cintura y me empala toda su verga hasta el fondo, sin compasión, no pude evitar sacar la verga de Rodrigo de mi boca y lanzar un grito de dolor, me retorcí del dolor, a pesar de que tenía el culo dilatado y abierto por la cogida de Rodrigo, Víctor seguía siendo el mismo sádico de siempre y disfrutaba haciéndome sufrir.
    
    -Nadie abre culos como yo -Exclamó triunfante al ver cómo me había empalado de una sola estocada.
    
    Me la sacó hasta dejar solamente la cabeza dentro y agarrándome fuerte de las nalgas me volvió a empalar con toda su fuerza, mi cuerpo se volvió a retorcer e intenté zafarme, pero Víctor me tenía bien sujeto de las caderas y siguió empalándome una y otra vez, mi cara reflejaba el dolor que sentía y un par de lágrimas rodaron por mis mejillas, Rodrigo observó mi cara de sufrimiento y preocupado le recriminó a Víctor.
    
    -Ya cabrón, hijo de puta, estás lastimando a Ariel.
    
    -Tranquilo, así le gusta, espera unos minutos y va a estar chillando de placer y pidiendo más verga-respondió.
    
    Me tomó de la cintura y empezó a embestirme como un animal en celo.-plap, plap, plap, se escuchaba en la habitación, traté de relajarme y aflojé el cuerpo, parecía una muñeca de trapo en sus manos, poco a poco el dolor disminuía y aumentaba el placer, mis gritos de dolor se convirtieron en gritos de placer, Rodrigo me miraba con sus ojos brillantes y con una sonrisa pervertida me pregunta:
    
    -¿Te gusta?
    
    Afirmé con la cabeza y tomando mi cara con sus manos me hizo tragar su verga, hasta la garganta, al tiempo que exclamaba.
    
    -Vaya, vaya, que sorpresa, te cojo como a una princesa y a ti te gusta que te cojan como una perra.
    
    Hubiera deseado decirle que también me encantaba mucho su forma de cogerme, pero su verga en mi boca y los gemidos de placer que salían de mi boca, no me lo permitían, así que sólo me abandoné ...
«1...3456»