1. Mis compañeros me dejaron con el culo lleno de semen


    Fecha: 12/11/2019, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... verga de Víctor, quien al notarlo me humilló nuevamente.
    
    -Vaya, vaya, la putita quiere verga, anda pídele a tu macho que te encule, anda nena, dile a Rodrigo que rompa tu culito.
    
    Perdí mi dignidad y sacando la verga de Víctor de mi boca, supliqué:
    
    -Vamos, encúlame, necesito tu verga, ábreme, rómpeme el culo cabrón, ya métela, la quiero dentro.
    
    Rodrigo riendo respondió:
    
    -Ja, ja, ja, así nena, me encanta que lo pidas, ahí te va mi verga…
    
    Volvió a colocar la punta de su verga en la entrada de mi ano y tomándome de la cintura empezó a empujar suavemente, pero sin detenerse, sentí como se iba abriendo mi esfínter hasta que entró la cabeza y se quedó quieto, lancé un gemido que fue ahogado por la verga de Víctor que me había ensartado su verga hasta la garganta.
    
    Tenía mis dos agujeros llenos de carne y me encantaba, poco a poco Rodrigo me fue enterrando su verga hasta que sentí su rizado pelambre acariciar mis nalgas, Víctor me tomó de la cabeza y me metía y sacaba la verga de mi boca.
    
    Rodrigo anunció:
    
    -Listo nena, la tienes toda dentro.
    
    Víctor no desperdició la oportunidad para nuevamente humillarme.
    
    -Ja, ja, tu macho ya te ensartó por completo, disfruta perra, que yo no voy a ser tan cariñoso cuando te coja, sabes que me gusta coger duro, te voy a dejar el culo bien abierto.
    
    -A las putitas hay que cogerlas así, despacio, para que gocen cómo perra en celo, así me cojo a mis nenas y siempre vuelven por más-replicó Rodrigo.
    
    -Ja, ja, yo no podría ser tan delicado, pero te aseguro que aunque les duela y las haga sufrir, también regresan por más.
    
    Rodrigo me empezó a coger lento y profundo, en cada embestida me tragaba la verga de Víctor hasta la garganta, pronto sincronizaron sus movimientos, era delicioso sentir como sacaba Rodrigo su verga hasta dejar sólo la cabeza dentro y volvía entrar hasta el fondo haciéndome abrir más la boca para gemir y atragantarme de la verga de Víctor, Rodrigo fue aumentando el ritmo, me embestía con fuerza, mis nalgas chocaban con su pelvis, sus huevos rebotaban contra la entrada de mi culo, cada vez gemía más fuerte, y anunció su corrida:
    
    -Agh, ahhh, que rico, ahí te va mi leche, te voy a preñar nena, ahí viene… ahhh..
    
    Casi al instante sentí como su verga se engrosaba y empezaba a disparar chorros de un líquido ardiente en lo más profundo de mi culo, hasta que dando una última embestida me la clavó por completo y se derrumbó en mi espalda, pensé que Víctor se correría en mi boca, pero no, reclamó su turno.
    
    -Cabrón, ya te corriste dentro, voy a tener que coger a la putita con tu leche dentro, no chingues-recriminó Víctor.
    
    -Ja, ja, no que la querías bien lubricadita, ya te dejé a la putita con el culito bien abierto y lubricado, para que la culees como te gusta.
    
    -Cabrón me la aplicaste, ja ja-río Víctor
    
    -Pero no importa, un culo es un culo y el de la putita de Ariel, es lo máximo.
    
    Rodrigo sacó la verga de mi culo, pero en vez de retirarse cambió posición con Víctor ...
«1234...»