1. Mis compañeros me dejaron con el culo lleno de semen


    Fecha: 12/11/2019, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... encuentra mis tetillas, las muerde y un gemido sale de mi boca, me entrego completamente al placer y acaricio su cabeza en eso se aproxima Rodrigo por mi espalda y siento su bulto en mis nalgas a través de la tela de su short mientras besa mi nuca, cierro los ojos, es como un sueño estar en medio de esos dos machos, cuando siento que Víctor me jala de la mano y me indica que vayamos a su dormitorio, Rodrigo me sigue sin dejar de apretarme las nalgas.
    
    Llegamos a la cama e inmediatamente Víctor se sienta sobre la cama con su espalda apoyada en la cabecera y las piernas abiertas y con su clásica rudeza me dijo.
    
    -Que esperas puta, arrodíllate y mámame la verga.
    
    Me arrodillé entre sus piernas quedando en la famosa pose de cuatro patas, su verga imponente quedó frente a mí, iba a abrir la boca para mamar su verga cuando me ordena.
    
    -Espera, así no, quiero que me la mames como una puta, abre más las piernas, dobla bien la espalda, y agacha la cabeza, bien empinadita cómo una perrita obediente.
    
    Abrí las piernas y arqueé bien la espalda como me dijo, al hacerlo mi culito quedaba bien empinadito y sentí que las nalgas se me abrían, mi nariz quedó rozando sus enormes huevos y su aroma a macho me inundó.
    
    A ese cabrón le gustaba humillarme y a mí me excitaba que lo hiciera, pero siempre había sido en privado, sin testigos, que Rodrigo fuera testigo de su trato me incomodaba, tampoco me daba cuenta que lo que hacía Víctor es dejar mi culito a disposición de Rodrigo, en eso se agarra la verga y me da un vergazo en toda la cara al tiempo que me apresuraba a mamar su verga
    
    -Vamos putita a mamar verga, que esperas, anda abre la boca
    
    Abrí la boca y rodeando con mis labios la cabeza de su verga empecé a lamer la cabeza de su verga y succionar suavemente, sentí el sabor de macho que tanto me excitaba llenando toda mi boca con su sabor.
    
    En eso estaba cuando siento un chorro de líquido frío y viscoso caer en medio de mis nalgas, seguido por un dedo presionando mi pequeño orificio, el dedo lubricado entró sin dificultad y empezó a moverlo en forma circular y acariciar mis paredes internas, intentaba gemir, pero no podía con la boca llena de carne, apenas podía lanzar algún suspiro de placer, pronto se le unió un segundo dedo y no pude evitar dar un respingo, esos dedos juguetones siguieron entrando y saliendo de mi interior un buen rato, dilatando mi colita como el experto que era Rodrigo, ya sentía la colita bien abierta cuando sentí que abría sus dedos en mi interior en forma de tijera y aplicaba otro chorro de lubricante que entraba dentro de mi dilatado agujero.
    
    Rodrigo se llenó la verga con lubricante y la empezó a pasar por mi rayita, de arriba a abajo, cuando la punta de su verga tocaba mi orificio, hacía un poco de presión sin meterla y la retiraba, la sensación era divina, pero me mataba la ansiedad, quería que me empalara y empecé a culear, movía mi culo como una puta esperando que me la metiera de una vez, sin dejar de mamar la ...
«1234...»