1. Átame a ti :Capítulo 09


    Fecha: 12/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Andy, Fuente: TodoRelatos

    ... extraña. Era la primera vez que jugaba con esa parte tan pecaminosa y la sensación no era desagradable, pero tampoco era el placer ensordecedor que sentía cuando era estimulada por la vagina. Aun así, apreciar que su culo ya no ofrecía ninguna resistencia y solo acusaba un leve, pero delicioso roce nublaba todos sus sentidos. Incluso, llegó pensar que ahora, era su ano el que succionaba con glotonería. Y ese pensamiento la llevó al primer espasmo previo al orgasmo.
    
    Lu se sintió satisfecha al apreciar la expansión y elasticidad que había ganado el culo de su hermana. So ahora se mostraba dispuesta, entregada a la sonorización y, de hecho, lo estaba. Se arrepentía de no haberse atrevido a explorar esta parte de su cuerpo en el pasado y de experimentar un placer que la estaba llevando al clímax. Fue tanto su goce que se sintió abandonada cuando los dedos salieron de su interior.
    
    Lu abrió ambas nalgas, apreciando el dilatado agujero unos segundos. Tomó el plug anal con su mano izquierda, usando los dedos índice y anular para sostenerlo y el pulgar para mantenerlo fijo. Repitió la misma acción y lo lubricó con el ahora abundante lubricante natural de su hermana. Cuando concluyó que era suficiente, lo paseó en dirección ascendente, hasta posicionar la punta en la entrada.
    
    La menor dio un respingo y abrió los ojos cuando acusó el frío metal. Giró la cabeza para ver lo que sucedía y vio a su hermana apuntando directo a su trasero con el brillante juguete. Inmediatamente sintió como el extraño objeto empezaba a invadirla y a llenarla, expandiendo su ano a niveles mucho mayores de lo que habían conseguido los dedos de Lu.
    
    Apretó los dientes y la vena de su cuello se tensó, pero contrariamente su pelvis se relajó. Esta nueva irrupción era mucho mayor, acusando incluso dolor cuando la parte más gruesa forzó su entrada. Inmediatamente sintió los mordisquitos en su glúteo derecho, provocándole centellazos de placer que sacudieron su interior de placer. Sin darse cuenta, ella misma forzó la entrada, tragándose el plug y taponándose.
    
    Cuando su mente estuvo lo suficientemente lúcida, sintió como si un rayo la atravesaba y la partía en dos. Estaba abierta, rota y la vergüenza trajo a su mente la palabra «transgresor», resonando en todos sus sentidos. Su hermana lo había dicho, se lo advirtió y aun así ella lo aceptó gustosa. Sin una luz cegadora y un suave click la sacaron de sus cavilaciones.
    
    Lu se levantó, acarició su culo una vez más y la tomó del cuello, obligándola a enderezarse. Posicionó su teléfono celular frente a sus ojos y una imagen la asaltó; su culo en primer plano, con su coño hinchado y babeante junto una hermosa y brillante joya justo donde debía estar su ano, adornándola.
    
    Y así, no pudo evitar derretirse en un orgasmo arrasador.
    
    __________________
    
    Bff, quizás el capítulo más largo hasta el momento xD más de 7K de palabras, pero el contrato está firmado!
    
    Muchas gracias por seguir hasta el momento, si les gusta el ...