1. La hija de mi mejor amigo


    Fecha: 03/04/2019, Categorías: Incesto Autor: VictoriaSG, Fuente: TodoRelatos

    ... bar a una niña pija que no ha tenido que esforzarse para nada en su vida. Llevaba tres años en un internado carísimo para aprender inglés y recibir la mejor educación, supuestamente. Había vuelto para cursar sus estudios universitarios, también en una facultad de precio desorbitado. En todo ese tiempo, sus padres iban a visitarla a menudo y la muchacha no había vuelto a España para nada, así que la última vez que la había visto, tenía quince años, pero aparentaba diez, no tenía carne por ninguna parte. No es que contratara a las camareras por su físico, pero nunca estaba de más alegrar la vista del cliente.
    
    Elsábado siguiente me presenté en el chalet de Amancio con un oso de peluche para la cumpleañera, no estaba la cosa para más. Al llegar me indicaron que la joven estaba en la piscina del jardín, donde se organizaría una barbacoa en su honor. Vi un grupo de muchachas dándose un baño muy animado, pensé que eran sus amigas, a ella no la veía por ningún lado. Una de las chicas salió de la piscina y se dirigía hacia mí. Era una hembra como hacía años que no veía. Tenía unas curvas perfectas apenas cubiertas por un bikini diminuto. Su cara angelical y su cuerpo mojado brillaban al sol. Me subió la temperatura de golpe.
    
    - Tío Jacobo, ¡cuánto tiempo!
    
    - ¿Cayetana?
    
    - ¡Pues claro! ¿No me reconoces?
    
    - Llevaba tres años sin verte, has cambiado un montón.
    
    - Lo sé, estoy súper diferente.
    
    - Ya eres toda una mujer.
    
    - Tú sigues igual.
    
    - Gracias, supongo. Así que quieres trabajar.
    
    - Sí. O sea, no, pero dice mi padre que me vendrá bien.
    
    - Ser camarera es duro.
    
    - Solo serán un par de meses, hasta que empiece la uni.
    
    - Por mí está bien, pero luego no quiero quejas.
    
    - ¿Cuándo empiezo?
    
    - Esta misma noche, si quieres.
    
    - No, tío, esta noche salgo de fiesta con mis amigas, que es mi cumple.
    
    - Supongo quemañana tendrás que recuperarte del fiestón. Te espero ellunes.
    
    - Perfecto. Me hace mucha ilu.
    
    Pensé que su padre se había quedado corto al decir que estaba muy verde. Dudaba que fuera capaz de distinguir un vaso de un plato, pero el tiempo que estuviera, iba a ser un buen reclamo para el sector masculino. Me senté a ver como las chicas disfrutaban en la piscina, pero solo podía fijarme en ella, era un espectáculo. Así fue durante toda la celebración, no le podía quitar el ojo de encima.
    
    Cayetana llegó a su primer día de trabajo casi una hora tarde, poniendo como excusa que se estaba arreglando. El uniforme de las camareras constaba de una minifalda negra de cuero y una camisa blanca. Le tenía preparadas prendas que claramente le iban a venir pequeñas, para que enseñara todo lo posible. La falda cubría su zona íntima y poco más, sus nalgas redondas quedaban al descubierto con casi cualquier movimiento. Le pedí que se desabrochara un par más de botones de la camisa, dejando a la vista un escote que te hacía babear.
    
    La noche fue todo un éxito. Se fue corriendo la voz de que teníamos una nueva camarera cañón y el ...
«1234...»