1. Mi hermano y yo (I)


    Fecha: 11/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Galmale, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cabeza en su enorme torso, mientras nos movíamos pausadamente con la música, mientras sonaba una y otra canción.
    
    Ya no se cortaba. Me abrazó hacia él, mientras bailábamos, y sentí su enorme polla en mi barriga. Mientras mis pezones se apretaban a su pecho. Sus manos se deslizaron lentamente apoyándose prácticamente en el culo. Me sentía tan a gusto en sus brazos, tan protegida.
    
    Al cabo tres o cuatro canciones, levanté la cabeza, y vi como me miraba intensamente con sus ojos castaños, y me arriesgué. Cerré los míos y fui acercándome poniendo mi mano sobre su nuca para acercarlo…, no hizo resistencia, y me besó, lentamente al principio, y luego su lengua abrió mi boca, aunque no hacía falta yo misma facilitaba todo.
    
    Y siguió, empezó a meter su mano entre mis tetas. Yo empezaba a gemir y notaba como mi coño se empapaba. Quería ser suya. Lo sabía desde hace tiempo, pero me negaba a admitirlo.
    
    Poco a poco me fue levantando el vestido. Tenía el culo al aire. Siguió hasta quitármelo por la cabeza. Dio un paso hacia atrás para contemplarme.
    
    Me di la vuelta y puse mi culo contra su polla, moviéndolo lentamente.
    
    A continuación, se sacó la camisa, el pantalón. Observé que dudaba en sacarse el boxer, así que me acerqué, me puse de rodillas y se lo bajé. De repente, como un resorte que se libera de la presión, salió su polla. Tan dura, tan grande. Y se la cogí con la mano.
    
    Había visto videos de como chupar la polla a un hombre. Pero una cosa es verlo y otra hacerlo. Lo hice lo mejor que pude. La metía y sacaba de mi boca, le pasaba la lengua hasta sus huevos. Una y otra vez. Y no debió de estar mal porque cuando subía la vista, lo veía con los ojos cerrados y gimiendo.
    
    Me cogió en brazos, y me llevó a mi habitación. Tenía una cama más grande y estaba en una zona del ático que no coincidía con ninguna vivienda, con lo que teníamos más intimidad. Yo apoyaba mi cabeza en su hombro, mientras me llevaba en brazos por el pasillo, al mismo tiempo que acariciaba el pelo de su pecho. Mi coño estaba palpitando y lleno de flujos como nunca.
    
    Suavemente me posó en la cama. Me quito tranquilamente la tanga. Y por fin, me vio totalmente desnuda. Empezó a besarme con pasión, los labios, los hombros, los pechos… dios, como me excitaba que jugase con mis pezones. Él lo notaba y siguió hasta sentir mi primer orgasmo jadeando como una perra en celo. Luego bajó al coño, y apenas duré unos minutos más para mi segundo orgasmo. Todo parecía indicar que era multiorgásmica.
    
    Tenía tan empapado mi coño que su polla entró lentamente como un guante. Me desvirgó suavemente, muy muy suavemente. Al principio dolió un poco, pero al rato yo ya estaba con mi tercer orgasmo y apretando el culo de Juan con mis manos hacía mí, mientras abría más y más las piernas, para que entrase toda. Yo ya gemía a gritos. No me podía creer que su enorme polla entrase en mi coño.
    
    Llevaba como un cuarto de hora bombeando dentro de mí mientras ya estaba totalmente abierta de ...
«1...3456»