1. Aventuras y desventuras húmedas: Segunda etapa (9)


    Fecha: 08/11/2019, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... cintura del joven y las manos de este de nuevo estaban agarrando su trasero. Cuanto le gustaba notar cada dedo apretándola.
    
    Con poco acierto, debido a la falta de experiencia en esa posición y la dificultad para ver, tardó en introducir de nuevo el miembro de Sergio. Aunque la espera pareció más larga de lo que en verdad había sido, al fin lo lograron, comenzando de nuevo un sexo de lo más satisfactorio.
    
    Pasando ambas manos de nuevo por debajo de los muslos de la chica, la cogió como bien había visto en muchas escenas porno durante tardes interminables. Y allí mismo, de pie, retomaron el coito.
    
    No era tan sencillo como los videos para adultos hacían ver. Las piernas ya endurecidas por el coito anterior, no hacían que resultara nada sencillo. Sergio se ayudaba de manos y cuerpo para poder hacer las penetraciones, pero Alicia, totalmente inexperta en esa postura no hacía nada.
    
    —Nunca lo había hecho así. —saltó la chica al no notar demasiado placer.
    
    —Yo, alguna que otra vez —mintió, de nuevo para pavonearse.
    
    El sentido de todo aquello era bastante simple, él era el “adulto” en esta pareja, debía llevar la voz cantante de hombre experimentado. Aquellas tonterías nunca las hubiera pensado sereno y tampoco si hubiera estado menos cachondo. No obstante la mezcla había sido tan mala que ahora se comportaba como lo que tildaría él mismo, “un imbécil”.
    
    —He estado con algún que otro chico de gimnasio, pero nunca me pusieron así. —solo uno. No se quería sentir intimidada por el comportamiento del chico.
    
    —Pero… no te lo haría así…
    
    El orgullo etílico del joven había sido herido. Oír que otro “chico” estaba en una conversación mientras hacían sexo… no le gustaba. Agarró con más fuerza ambas nalgas de la mujer y las abrió todo lo que pudo. En un acto algo insensato, pero algo posible debido a las fuerzas que parecía tener, comenzó con un ritmo tan frenético, que jamás se hubiera imaginado.
    
    Quizá solo con Carmen había gozado a tamaña velocidad, aunque no lo recordaba con exactitud. Las manos de Alicia se agarraban a la espalda con ganas, pensando que podría salir volando en cualquier momento. Sus piernas se agarraban mucho más a la cintura del joven y notaba como tanto su sexo se abría sin contemplaciones y su trasero… hacia lo mismo.
    
    El cabello oscilaba arriba y abajo, le golpeaba en el rostro y se le metía en la boca. El placer estaba siendo terrible, era similar a tener un vibrador, ya que el coito era tan veloz que apenas se movía, solo vibraba.
    
    El placer iba llegando, pero también el bamboleo de su cabeza unido al alcohol de toda la noche, la hicieron desfallecer.
    
    —Para, Sergio, para…
    
    El joven se detuvo al de dos segundos, ya que apenas la había escuchado y eso que el tono era alto y claro, además solo le separaban unos centímetros. Miró a la joven como se recogía el pelo detrás de la oreja mientras centraba su mirada y se humedecía los labios.
    
    —Me mareaba…
    
    —¿Estás bien?
    
    El pecho de Sergio explotaba a cada ...
«12...567...10»