1. Aventuras y desventuras húmedas: Segunda etapa (9)


    Fecha: 08/11/2019, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... atrajo hacia su cuerpo. No sabía ni que contestar, ni siquiera cuál era la pregunta. Movió la cabeza por alcanzar su objetivo, parecido al niño que dice que no lo volverá a hacer solo para volver a jugar.
    
    La boca encajó a la perfección con la mama de la joven cumpleañera, que suspiró al notar la ardiente saliva. La lengua describió un movimiento circular en torno a la protuberancia que logró la completa erección, solo quedaba una cosa, sorberlo.
    
    Sergio pensaba que aquello podía acabar en cualquier momento, que su estúpida conciencia saldría a la luz, lanzaría a la chica por los aires y se iría tan rápido como había venido. Sin embargo, era muy poco probable. Con el pezón aferrado por sus labios, los únicos pensamientos que tenía eran sobre Alicia. Marta era un simple borrón en su memoria y ni siquiera pensaba en si su hermana había llegado ya a casa. Solo quería gozar.
    
    Las manos de la joven soltaron el cabello y se fueron directas a la entrepierna de este. Con poca maña, pero algo de acierto, logró desabrochar el pantalón e introducir una mano por dentro de la ropa interior. El bulto ya era considerable, solo le faltaba salir a que le diera la luz como a una planta y crecer del todo. Alicia no dudó en abrir los ojos de sorpresa al notar toda la carne en su mano, decididamente había tenido suerte.
    
    —¡¿Qué tienes aquí?! —preguntó sorprendida al mismo tiempo que gozaba del masaje con la lengua.
    
    —¿Quieres verla?
    
    Sergio estaba caliente como nuca, notando el seno en su boca se sentía de lo más afortunado y no pensaba parar hasta que las piernas se lo permitieran. Su cabeza no regia, solo se dejaba llevar por ese yo “caliente”. Le apetecía tumbar a la muchacha en el sofá y someterla con tantas penetraciones que perdiera todos sus líquidos.
    
    Antes de que respondiera se percató de una cosa tan obvia que en ningún momento había calculado. En su cartera solo había dinero, tarjetas y pelusas, ni un preservativo. Con los ojos abiertos y únicamente lamiendo con su lengua el pezón derecho de la joven, la miró para preguntarla.
    
    —¿Tienes condón?
    
    —Sí. —sonrió avergonzada y dándole un tierno beso en los labios, alejado de la pasión del comienzo, añadió— Lo he dejado preparado en la mesa.
    
    Sergio no contuvo la mueca de satisfacción y se levantó dejando a la chica en el sofá. El envoltorio de color aluminio, estaba a la vista, preparado para la gran ocasión. No perdió tiempo en historias, se deshizo de la parte de arriba de la ropa y después de la de abajo en un visto y no visto. No le dejaba todavía ver lo que tenía entre las piernas a su amante, quería que fuera una sorpresa, aunque ya lo había palpado y en su imaginación estaba claro. Sin embargo, Sergio en su estado embriagado y ardiente quería pavonearse ante la joven.
    
    Se giró con el preservativo ya sacado en sus manos, su cara dibujaba una sonrisa estúpida que gritaba “mira lo que tengo, nena”. Pero Alicia no fue la única sorprendida, Sergio vio como la joven se había desvestido ...
«1234...10»