1. Aventuras y desventuras húmedas: Segunda etapa (9)


    Fecha: 08/11/2019, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras él hacia el “indio” quedándose sentada en el sofá, con las piernas abiertas. Estaba expuesta a todo lo que tuviera que venir. Un sexo rosado y algo mojado resplandecía con las tres luces del salón. El joven clavó su mirada, era un aperitivo listo para ser devorado, pero no quería perder el tiempo en preliminares, tenían que ir directamente al postre.
    
    —Vaya… Qué polla… —resopló Alicia llena de una pasión incontrolable.
    
    —Es tu regalo, Alicia. —Sergio se colocó el condón con poca maña quitando el glamour que pensaba que tenía— Dieciocho centímetros, uno por cada año.
    
    Ella soltó una risa nerviosa y caliente, algo que pareció más un “hipo” que una carcajada. No importaba… que hiciera los sonidos que quisiera, Sergio solo tenía ojos para lo que poseía entre las piernas.
    
    Con dos pasos rápidos se puso frente a la chica, que sin cerrar las piernas le esperaba con ansiedad. Sergio se mordió el labio para contener los primeros impulsos de desenfreno y admiró la chica tan bella que tenía delante, “mucho mejor que en la foto del bikini”. Pensó mil cosas en aquel instante, incluso en que le podría pedir hacérselo con el bikini puesto, sin embargo, hizo lo más obvio, comenzar el coito.
    
    Cogió de las piernas a su amante y la levantó en el aire sin pedirla permiso. El sofá como buen chaise longue, tenía una parte más alargada que Sergio acertadamente denominaba la L. Allí la depositó sin perder un gramo de fuerza. Realmente estaba tan acelerado que aquella mujer no le pesaba nada, seguramente podría hacérselo durante horas.
    
    Colocándola justo en la esquina, con cada nalga separada por la punta del cojín, sujetó sus piernas y esta se apoyó en sus antebrazos para dejarse hacer. El pene estaba dispuesto, el condón tenía cierta lubricación que haría la entrada perfecta, sin obviar la humedad que Alicia cultivó durante toda la noche. Todo aquello, lograba que el interior de la boca de Sergio, salivase.
    
    En aquel momento, de nuevo, como un flash, Marta apareció en su cabeza. Una imagen rápida de ella sonriendo y diciéndole que le quería, aquellas risas que habían tenido justo después de ver a Alicia por primera vez. Todo duró menos de medio segundo, fue muy rápido. Pensó en que diría su preciosa tía, incluso, que diría su… ¿Preciosa? Madre, “¿Qué hago pensando en ella?”.
    
    Volvió a salir de su mente viendo a la amante que yacía encima del sofá esperando por una penetración que se eternizaba. Alguna duda le había asaltado, pero con la mirada fija en los preciosos ojos color avellana de la joven y en como su pecho rugía al aspirar, metió su pene en lo más profundo.
    
    —¡JODER!
    
    Alicia dio un verdadero alarido. Un grito de placer extremo, sorpresa y conocimiento personal. Este último, por descubrir cuan profundo era su vagina.
    
    —¿Más? —preguntó Sergio enaltecido por saber que podía proporcionar un gran placer.
    
    —Sí, sí, hazlo otra vez.
    
    Sergio repitió la misma jugada. Sacó su pene duro y repleto de venas que simulaban las raíces de un ...
«1...345...10»