1. Mi historia


    Fecha: 07/11/2019, Categorías: Gays Autor: zombito, Fuente: SexoSinTabues30

    ... éxtasis, como de placer.
    
    En eso martín deja de meterle los dedos y se agarra su verga que era de muy buen tamaño para su edad, es mas se veía inmensa en comparación de la de Edgar, media 15 cm y de ancho como 3 dedos de el, unos 4 de Edgar, y la sobaba mientras le vaciaba algo de la baba que tenia en el baso. Luego le vació otro poco al ano de Edgar y termino de embarrárselo con la propia verga.
    
    Martín se puso atrás de Edgar y con la mano derecha se la paso a Edgar por el vientre rodeándolo totalmente, Edgar se puso nervioso y trato de levantarse y martín le dio un coscorrón ( golpe con los nudillos en la cabeza ) con la mano izquierda y le dijo
    
    Quieta mi putita, mas vale que me ahora si me hagas caso, para no madrearte el pedorro como la otra vez, entendiste?
    
    Si Martín……… Pero que no me duela……. Me lo prometiste
    
    Mira Edgar si haces lo que te diga te dolerá casi nada……… Si te dolerá por que mi verga es muy grande, pero te prometo que se te quitara en unos 2 o 3 minutos si haces lo que yo te digo y hasta te gustara.
    
    Nooooooo me dijiste que no me dolería……. Me lo prometiste……….. Déjame……. suéltame decía llorando Edgar mientras trataba de safarse del abraso de martín, este le dio un par de cachetadas pero bien dadas sonaron tan duras que creo que todos en el patio las oímos,
    
    Mira putita, te aguantas……. Esta vez no te me vas a ir sin que te coja y bien cogido, no como la otra vez que por no hacerme caso te rompí el ano y por la culpa de la sangre tuve que parar. Te lo advierto, esta vez te voy a coger y no parare hasta que termine, tu decides si te lo hago a la mala, a punta de golpes y rompiéndote el culo o si cooperas y gozas como gozaste hace rato o no?
    
    Si pero era distinto, eran los dedos.
    
    Bueno, me vale madre y ya vasta de platica por que si no, además les diré a todos lo que hacemos y hasta les enseñare las fotos polaroid que nos hicimos la otra vez. Tu decides, cooperas o no?
    
    Esta bien………. Coopero, pero por favor martín, por favor, con cuidado la vez pasada recuerda que hasta me desmayé.
    
    Bueno, para evitar eso me harás caso en todas mis indicaciones y veras que casi no te duele……….. Agacha la cabeza y levanta el culo………. Así,……….Bien ahora metete el calzón en la boca
    
    Para que?
    
    Para que no se oiga los gritos de dolor que pegaras al principio y los de placer que darás después.
    
    Martincillo, por favor no me lastimes
    
    Cuando sientas que te empujo mi verga por el culo, no lo vallas a apretar, al contrario, has como que estas cagando y veras como se resbala hacia dentro fácilmente y sin hacerte daño (cosa muy difícil por el tamaño de su verga), te repito, no lo aprietes por que lo único que conseguirás es dañarte, al contrario, mientras mas te duela, mas has el esfuerzo de cagar y veras que rápido se te quita el dolor ok?
    
    Ok, dijo eso Edgar y de inmediato se puso el calzón en la boca, y tomo la posición que le decía Martín.
    
    Martín volvió a pasar el brazo por el vientre de Edgar y con la mano ...
«12...456...9»