1. Mi historia


    Fecha: 07/11/2019, Categorías: Gays Autor: zombito, Fuente: SexoSinTabues30

    ... segundos hasta que dijo
    
    Ya esta mídemela
    
    Y me di cuenta que le había crecido casi al doble, yo por instinto empecé a tocarme y se me empezó a poner dura también. El caso es que cuando me toco a mi yo tenia el pito bien parado pero no me quería bajar los calzones así que Javier me agarro por la espalda y martín me bajo los calzones y cual fue la sorpresa de todos, cuando vieron que mi pito estaba de mejor tamaño que inclusive el de los grandes del grupo, quedando en tercer lugar siendo superado solo por martín en largo y ancho y por Javier solo por lo grueso.
    
    Después de eso los grandes empezaron a decir que deberíamos de agarrarnos el pito unos a otros y jalárnosla así que rápidamente se hicieron las parejitas martín y Javier que eran de los mas grandes agarraron a Edgar y a Martell que tenían 10 y 9 años respectivamente y se los llevaron a unos árboles mas allá,. Ricardo se tuvo que ir, por que su mamá llego por el.
    
    Cada pareja se fue debajo de un árbol (era un huerto de cítricos, naranjas, mandarinas, limas ect.) Al final nadie me había escogido a mi o mas bien ya tenían sus parejitas y empecé a recorrer los árboles para ver o que hacían cada pareja y en todas lo mismo uno a oto jalándole la verga seguí caminando hasta que llegue al árbol donde se habían metido Martín y Edgar. Digo metidos por que este era uno de los árboles que mayor follaje tenia y sus ramas llegaban al suelo, lo que hacia de este una cabañita perfecta, no se veía nada para adentro a menos que llegara y movieras algunas ramas.
    
    Al acercarme rompí una rama del suelo he hice ruido, a lo que Edgar grito
    
    Suéltame hay alguien ahí
    
    Y después oí la vos de martín enfadado,
    
    Lárguense de aquí si alguien viene a ver y no esta con su pareja le boy a partir su madre hasta sacarle mole (sangre).
    
    Me quede petrificado ya que de todos era sabido que Martín era muy fuerte y las veces que lo había visto pelear les tumbaba los dientes a sus contrincantes o los desmayaba a golpes y yo no quería sufrir eso. Me puse en cuatro patas y camine despacio ahora si fijándome para no hacer ruido y poder ver lo que pasaba allá adentro y el porque no querían que los vieran.
    
    Me fui acercando y me metí un poco al follaje quedando totalmente cubierto con unas ramas, no me podían ver ni los de adentro ni los de afuera.
    
    Lo que mire fue que Martín se estaba subiendo cerrando el cinturón de su pantalón mientras que Edgar estaba desnudo pero se ponía los calzones y Martín le decía
    
    Espera no te vallas veré quien es el que anda afuera y la pasara muy mal y Edgar se empezaba a poner los pantalones cuando martín lo agarro del cabello y bruscamente le dijo
    
    Entiendes no te vallas por que no he terminado con tigo.
    
    Es que, nos van a ver y tú me prometiste que nadie sabría lo que hacemos.
    
    Por eso veré quien es, le parto su madre y regreso a terminar no te vallas… o al que se la parto es a ti.
    
    Salió martín y se veía muy enojado yo me quede casi sin respirar para que no me oyera ni ...
«1234...9»