1. Mi historia


    Fecha: 07/11/2019, Categorías: Gays Autor: zombito, Fuente: SexoSinTabues30

    ... calzones de Edgar y se los metió en la boca, tomando del brazo a Edgar lo puso de 4 patas se situó detrás de el y puso su mano en la nuca de Edgar y bajo su cabeza al suelo quedando su cara puesta en sus pantalones que estaban en el suelo y mirando hacia donde yo estaba (no me veía) y su culo totalmente levantado y a disposición de Martín..
    
    Martín comenzó a besar las nalguitas de Edgar, pasándole la lengua por todos lados, empezó a recórrele con la lengua toda la raja, de nuevo me dio mucho asco, ver como le lamía toda la raja y el hoyito, pero también se me quito el asco cuando vi las caras que hacia Edgar, este se quito los calzones de la boca y dijo.
    
    Mmmmmmmmjmmmm Maaaaaartiiiiiiiiiin. Que rico.
    
    Martín le estaba chupando el ano y le metía toda la lengua hasta adentro.
    
    Después de chuparle un rato el culito, martín agarro el vaso que contenía la baba que había escupido y que la había salido a Edgar de la verga y se mojo un dedo en ella y después de esto se lo fue metiendo por el ano.
    
    Martinnnnnn, despacio por favor.
    
    Ya mi cielo veras que ya te acostumbraras a esto y mas (le decía mientras le metía y le sacaba el dedo del ano, retiro la mano de las nalgas de Edgar y metió dos dedos dentro del vaso y se los mojo bien con la baba.
    
    Después de eso se los metió a Edgar por el culo y Edgar se puso rígido y frunciendo la cara le dijo a Martín
    
    Haaaaaaay buey, me duele, mmpjjjj espera martín, me lastimas.
    
    Aguanta no seas mariquita aguántate ya se te quitara
    
    Por que me estas haciendo esto ahojjjj espera martín, me lastimas.
    
    Aguanta no seas mariquita aguántate ya se te quitara
    
    Por que me estas haciendo esto ahora?, no me esta gustando como la otra vez
    
    Que te aguantes, que no vez que esto que te estoy haciendo es para que no te lastime como la otra vez que te sangre por dentro?, Recuerdas?
    
    Si, acuérdate que hasta me llevaron al hospital, lo bueno es que el doctor me creyó lo de que estaba estreñido.
    
    Mas vale que cuentes eso he? Por que si dices algo de esto te parto tu madre. Decía martín a la vez que le metía y sacaba los 2 dedos juntos.
    
    Por mi mente pasaban muchas cosas; primero, no sabia que a un niño se le podía hacer eso ya que yo sabia que eso era nomás a las niñas; Segundo, no sabia que el ano te podía servir para algo mas que cagar; Tercero, no entendía por que me causaba placer el estar viendo lo que pasaba y el por que tenia tremenda erección.
    
    Estaba en eso ( habrían pasado como unos 3 o 4 minutos, cuando martín dijo:
    
    Bueno mi cielo, ya parece que estas listo para lo que sigue, ahora si vas a saber lo que es bueno, la vez pasada te partí el culo por que no te prepare y tu no me hiciste caso de relajarte y ya viste que con nada te parábamos la sangre, pero ahora mira nada mas mi cielo, que rico tienes abierto tu culito para mi.
    
    Y mientras decía esto martín sacaba y metía los dedos del ano de Edgar pero rapidísimo, no me había fijado que la cara de Edgar había cambiado de rictus de dolor, a ...
«1...345...9»