1. Mi historia


    Fecha: 07/11/2019, Categorías: Gays Autor: zombito, Fuente: SexoSinTabues30

    ... has ganas de cagar………. Una (martín paso su brazo izquierdo por debajo de la horqueta afianzando a Edgar contra su cuerpo y tapándole la boca con su mano)…… Dos (pasó su brazo derecho por el vientre de Edgar sujetándolo también fuertemente, en eso Edgar trato de mirar hacia su cola y pude ver la expresión de terror que tenia en su cara…….. Como presintiendo lo que se venia)………….. Treeeeessss (martín al mismo tiempo aprisiono a Edgar jalándolo hacia el, con los 2 brazos y empujo con toda su fuerza la cadera hacia delante y a la vez Edgar empujo su culo para atrás…… El resultado fue que la verga de martín entro toda de un solo golpe…… Hasta el fondo del ano de Edgar y solo se veía de fuera y eso por que no podían entrar…… los huevos de martín.
    
    Hjjjjmmmmmmmmmmm………. mmmmmmmmmmmjjjjj………….. Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (lloraba Edgar y se movía como desesperado queriéndose salir del abrazo mortal en que lo tenia sometido Martín)
    
    Haaaaaaaaaaay……….. Buey…….. Sssssssssssssssss…….. Chingue su M…….. Espera Edgar……. no te muevas Pendejo…………. me rompiste el pellejo de mi verga con tu pinche culo.
    
    Se le veía cara de verdadero dolor a Marín también. Edgar no se dejaba de mover por lo que martín con cara de enojado y como loco, lo soltó del brazo derecho y con el mismo le dio tremendo golpe en la boca del estomago lo que hizo que Edgar se doblara mas y quedara recargado en la horqueta llorando y tratando de agarrar aire.
    
    Al parecer la falta de aire hizo que Edgar se olvidara del dolor en su ano.
    
    No te muevas pendejo hasta que yo te diga o te doy otros madrazos pero más fuertes.
    
    Edgar no contestaba solo quería agarrar aire y con sus manos le quito la de martín que le tapaba la boca.
    
    Cof…. Cof…. Cof……. Cof…… Tosía Edgar.
    
    Al paso de unos instantes Martín empezó a moverse en forma circular dentro de Edgar y dijo
    
    Me vale madre que me haya roto el pito, pero ya que no se me cayo la verga, (perder erección, común por el dolor) he de terminar aunque sea lo ultimo que haga.
    
    Cof…. Cof……. Cof……. sob…… sob…… hayyyy….. (Decía Edgar)
    
    Después de otro rato, Edgar ya no hacia ningún ruido y martín empezó el mete y saca, en forma lenta, la sacaba cual larga era su verga y de igual forma la volvía a enterrar, al principio se quejaban los 2 y sus quejidos eran de dolor.
    
    Poco a poco fue agarrando velocidad y yo veía como le entraba y le salía toda la verga y como los huevos de martín chocaban con los de Edgar. (yo no entendía por que esta visión me provocaba excitación, y por mi mente pasaba el estar haciéndolo…… pensando que era tanto Martín, como Edgar. Sin saber lo que realmente era o por instinto, me des abotone los shorts que traía y me empecé a menear el pito).
    
    De vez en cuando veía la cara de Edgar, cuando este trataba de ver su culo como le entraba y le salía todo el mástil de carne de Martín, y en vez de ver expresión de dolor le veía de placer lo que mas me inclinaba a tratar de experimentar eso.
    
    Sus movimiento 
«12...6789»